EspecialesMes del amor y la amistad

Un amor felizmente jurado ante la cámara y detrás de la cámara

Crusmila Ramos y Juan Beaumont

Ella: Narradora de noticias en Televen

Él: Productor general del programa “Al Día” en IVC Network

Ambos asesores comunicacionales en el área política y cultural.

Cierto día cupido los flechó en medio de sus entornos laborales. Hoy, gracias a la magia del universo y esas amistades en común cuentan con 10 años de feliz matrimonio, donde el respeto, el entendimiento, la buena comunicación y los detalles han marcado la pauta de lo valioso que son el uno para el otro. Estas insignes figuras de los medios venezolanos nos revelan detalles acerca de su relación de amor.

Resaltando la comunicación un factor clave, donde la capacidad de negociación los ha llevado a ser siempre lo más transparentes posible sin ningún tipo de secretos, todo suelen conversarlo, “sea bueno o sea malo”. Manteniendo siempre un equilibrio para no dañar al otro.

«Definitivamente, que exista mucha comunicación y ser siempre lo más transparentes posibles. Para nosotros no existen secretos, todo lo conversamos, sea bueno o sea malo. También debe existir mucha capacidad de negociación, la balanza no se puede inclinar solo hacia un solo lado.

Aunque somos muy unidos, también respetamos a cada quien su espacio, y allí entra el respetar las diferencias que se puedan tener con el otro, y conversarlas sin afectar a la otra parte.

Hablando se entiende la gente, y así lo hemos hecho durante todo este tiempo. Tratamos de nunca acostarnos a dormir molesto con el otro», comentó Ramos.

Sostienen además, que como toda pareja han vivido anécdotas significativas y emotivas que los han llevado a fortalecer aún más el matrimonio. Reconocen que han pasado momentos difíciles como toda pareja en lo familiar, pero siempre ha estado allí “el apoyo que uno le da al otro”.

Destacando así ¡con mucha emoción! que no podrán olvidar aquel momento tan significativo como fue el enterarse que se encontraban en espera de su segunda hija, de igual manera resultó para ellos un momento relevante vivir los logros de sus niñas juntos “ha sido maravilloso”; tal fue el caso cuando se graduó de bachiller la mayor, o el primer concierto de su hija menor “son emociones que hemos vivido juntos”.

De igual manera, recalcan como anécdota en la relación que los ha llenado de mucha emoción ha sido cuando compraron su apartamento y les entregaron la llave ya que vieron el lugar como su nidito de amor para la estabilidad familiar, así como, “el momento de nuestro compromiso, han sido momentos sin igual”.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa al expresar que aun “en los momentos más duros hemos estado el uno para el otro”.

Dejando saber entre tanto que en cuanto al manejo de las diferencias, gustos o costumbres personales, aunque son muy unidos, también respetan los espacios de cada quien, siendo allí donde para ellos radica el valor respetar las diferencias que se puedan tener, y “conversándolas sin afectar a la otra parte”.

Reconociendo que en cuanto al manejo de las diferencias “hablando se entiende la gente”, y así lo han hecho durante todo este tiempo de casados. Pero, recalcando siempre el nunca acostarse a dormir molestos.

Conociendo un testimonio anclado y producido con romance y emotividad.

1.- ¿Qué tan importante es ser detallista en una relación?

Muchísimo, aunque sea con pequeños detalles, siempre nos gusta sorprendernos. Es una señal real de lo que vales para el otro.

2.- ¿Cómo hacen para sorprenderse el uno al otro? ¿Es fácil o difícil hacer una reunión o fiesta sorpresa, comprar o dar un obsequio o algo inesperado?

Casi siempre contamos con la complicidad de nuestras hijas o amigos para poder lograrlo. Es difícil, pero siempre se puede.

3.- ¿Qué es mejor, tener afinidades o diferencias, ya que los dos trabajan en la misma área?

Yo diría que las dos cosas. Las afinidades nos permiten tener siempre puntos de conversación o de sana discusión. Y siento que en las diferencias nos complementamos también para apoyarnos en nuestros trabajos. Yo soy de trabajo más ante las cámaras, y Juan es más con mentalidad de productor, detrás de las cámaras, cuidando siempre todos los detalles.

4.- ¿Además de la relación de pareja, cómo es la relación de trabajo cuando les toca desarrollar proyectos juntos?

Nos distribuimos las tareas a realizar, de manera que nos apoyemos con las potencialidades de cada uno y el producto final sea de óptima calidad. Ha sido muy satisfactorio trabajar juntos.

5.- Con respecto a las amistades, ¿Tienen amistades diferentes o son amistades en común?

Tenemos muchísimas amistades en común, pero también cada quien conserva amistades diferentes como una manera de respetar el espacio del otro.

‌6.- ¿Cuál es la mejor forma de celebrar el día del amor y la amistad en pandemia? ¿Qué harán este 2022 para ese día?

Estamos apoyando a un grupo de amigos que están desarrollando un proyecto conjunto, uno dispone de un espacio hermosísimo en Los Palos Grandes, llamado Galería las Rosas, y otra amiga que es chef, quieren hacer una mesa temática allí ese día, y lo más probable es que cenemos allí, a la luz de las velas y con vista al Ávila, porque aunque cae lunes siempre hay que tener un espacio para compartir en pareja. No vemos la fecha como un día comercial sino como ocasión para seguir demostrando nuestro amor y fidelidad.     

Texto: Marcos Ojeda @macoslenin1

Edición: Berki Altuve 

Coordinación y Entrevista: Atahualpa Penzo @atapenzo 

Diseño y Montaje: María Victoria González @gonzalezmariavicky y Eduardo González @edoyanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud