Marielis Castillo

Marielis se graduó en el 2005 y es la periodista que coordina las comunicaciones de la Compañía Nacional de Teatro. Siente que hay mucho talento valioso esperando por ser notado, reconocido y cada periodista a su juicio tiene esa herramienta a su disposición para ayudar. Recalcando que de alguna forma los periodistas son servidores que le agregan valor al trabajo de otros.

¿Qué es lo más grato del periodismo y qué es lo más te gusta?

Lo que más me gusta de mi carrera es entrar en contacto con la gente, hacer Relaciones Públicas y servir de puente a los voceros para dar a conocer noticias positivas que conlleven a la acción de las personas que se informan. Ser ese cocuyo que se enciende para generar el efecto rebote de las buenas nuevas es gratificante.

Ver la satisfacción y el agradecimiento de las personas al leer o ver su trabajo reflejado en un medio de comunicación es algo que me llena como profesional del periodismo.

¿Cómo celebras el día del Periodista?

Es una fecha muy bonita, porque las empresas aprovechan para felicitar y premiar nuestra labor, recibir las atenciones, es gratificante. Yo particularmente, me tomo el tiempo de agradecer la labor de mis colegas más allegados. Y un brindis en esta fecha nunca está de más.

Texto y Entrevista : Atahualpa Penzo @atapenzo
Edición y Corrección General: Berki Altuve @termoneitos
Diseño, Diagramación y Redes Sociales: Eduardo González @edoyanes y Janeth Yanes @janeth_yanes
Fotos: Cortesía de las periodistas participantes.
Contenido y material original de Intervez.com
Caracas Junio 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud