Anakarina Fajardo

Anakarina es la encargada de manejar la prensa de La Asociación Cultural Humbolt donde la actividad cultural volvió activarse. Es una de las periodistas más jóvenes, se graduó en el 2017 y de inmediato incursionó en la fuente cultural que la define como «Integralidad».

Además de ser periodista, es bailarina mención Ballet Clásico de la Escuela de Ballet Clásico Petite y actriz con diplomas en Artes Escénicas y Especialización en Actuación. Junto al periodismo puede fusionar las artes que eligió y domina con profesionalismo.

¿Qué es lo más grato del periodismo y qué es lo que más te gusta?

Poder ser un enlace entre fuentes a las cuales puedo tener acceso o proximidad y personas que al no dedicarse a esto, pueden acceder fácilmente a ciertos tipos de información. Ser esa unión entre fuentes y personas, ser ese vínculo.
En mi caso que lo ejerzo más hacia el lado cultural, la gratificación es doble porque me permite ejercer el periodismo orientado a lo que también me apasiona que es el arte.

¿Cómo celebras el día del periodista?

Voy a celebrarlo trabajando porque estoy en la recta final de un proyecto y cae lunes y me toca trabajar. Así que no tengo una respuesta poética (risas) para esto soy sincera y voy a seguir trabajando y haciéndole honor a la profesión que estoy ejerciendo.

Texto y Entrevista : Atahualpa Penzo @atapenzo
Edición y Corrección General: Berki Altuve @termoneitos
Diseño, Diagramación y Redes Sociales: Eduardo González @edoyanes y Janeth Yanes @janeth_yanes
Fotos: Cortesía de las periodistas participantes.
Contenido y material original de Intervez.com
Caracas Junio 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud