Tolón Fashion Mall vive el Rosa en octubre

Tolón mantiene una programación dirigida para concientizar y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la detección oportuna, a propósito de la celebración a nivel mundial el próximo 19 de octubre.

Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, una vez más su suma a la importante labor de crear conciencia y prevención en la lucha contra el cáncer de mama, como lo viene haciendo desde hace más de 3 años.

A diferencia de los años anteriores, este 2021 el apoyo va destinado a pequeñas y grandes organizaciones que día a día trabajan arduamente para ayudar a pacientes que sufren esta enfermedad.

La jornada comienza este jueves 14 de octubre con el evento denominado Pink Royal Tea, una tarde de té, a realizarse en el Piso 5 del mall de la mano de Camelia Tea Party, un equipo de Tea Blenders certificadas en alianza con MB Gourmet y Pago Directo. La cita es a las  03:30 p.m. y, un porcentaje de las entradas será destinado a la Fundación Senos Ayuda.

Seguidamente, el sábado 16 de octubre a las 11:00 a.m. y, de la mano de la Fundación SenoSalud, se estará realizando en la Plaza Central piso 2, la jornada de donativo de cabello con el apoyo de Espacio Luigi, alta peluquería y aliado de Tolón, en conjunto con un ciclo de conversatorios a partir de las 03:00 p.m. que tocarán distintos tópicos relacionados con la enfermedad:

  • Cuidando al cuidador: orientado a dar herramientas a las personas que se encargan de atender a un paciente con cáncer de mama. Ponente: Dra. Ludmila Calvo, presidenta de la Fundación Senosalud.
  • Prevención Oportuna. Dictado por el mastólogo  Dr. Enrico Hernandez de la Fundación Senosalud.
  • Nutrición y cáncer de mama: resaltar la vinculación de la nutrición en la prevención y con la recuperación del paciente con cáncer de mama. Ponentes: Lic. Carmen Sawaya, la Lic. Melisa Sucre y el Dr. Said Sawaya.
  • Sentirnos bien al vernos bien: Sra. Diana Di Concilis será la responsable de brindar las herramientas sobre la importancia del cuidado personal e imagen del paciente durante su recuperación.

Fitness Rosa: el domingo 31 de octubre a las 10:00 a.m. en la Terraza Caracas Roof Piso 4, se llevará a cabo una clase de baile y funcionales en apoyo a las fundaciones Banmed, Trofeoviviente y Tricolordeamor. Los asistentes deberán asistir con alguna prenda  de color rosa en su vestimenta y podrán llevar donativos que serán destinados a brindar apoyo a las fundaciones antes mencionadas.

La invitación de Tolón Fashion Mall es a apoyar a los pacientes que actualmente padecen esta dura enfermedad, a través de las fundaciones encargadas para tal fin así como impulsar la prevención a través  de las recomendaciones que expertos en la materia puedan facilitar.

Para información de las entradas de Pink Royal Tea,  lugares y horarios de las demás actividades, están a disposición de los usuarios la página web: cctolon.com y sus redes sociales: @tolon_fm en Instagram, Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud