Daka vuelve con ofertas inimaginables

A partir de este jueves 14 de octubre inicia 100 horas de Pura Promo.

La Tienda en venta de electrodomésticos en Venezuela, informa a todo el público que este jueves 14 de octubre, inician las mejores promociones del año, con precios tan bajos que facilitarán a todos los venezolanos adquirir ese producto que tanto han deseado. Las promociones estarán vigentes en todas las sucursales a nivel nacional, con la mejor atención y asesoría del personal.

De igual forma, comunican que los productos que estarán en promoción durante los 4 días de 100 horas de Pura Promo, serán anunciados el miércoles 13 de octubre a las diez de la noche a través de las redes sociales de Tiendas Daka @tiendasdaka. Las ofertas estarán vigentes desde el 14 hasta el 17 de octubre, o hasta agotarse la existencia.

Es así como Tiendas Daka, continúa ofreciendo al cliente la oportunidad de adquirir los productos que necesitan para el hogar, con las mejores marcas, garantía en la compra y los precios más bajos del mercado. Asimismo, Daka cuenta con 16 sucursales a nivel nacional lo que brinda al cliente mayor comodidad muy cerca de su hogar. ¡No te pierdas estas promociones!

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud