Ford Motor de Venezuela exhibió su Ranger Diesel 4×4 y su Bronco Sport en el evento Overland & Adventure Motor Expo

El evento contó con la participación de más de 30 expositores de empresas automotrices, de aventura, ecoturismo y deportes extremos.

Ford Motor de Venezuela participó en el evento automotriz “Overland & Adventure Motor Expo”, llevado a cabo desde el pasado 14 hasta el 17 de octubre, en el WTC Hotel Hesperia de Valencia, con el objetivo de impulsar el estilo de vida “Overlanding” y el mundo del motor en el país.

La compañía automotriz aprovechó la ocasión para exhibir por primera vez su Ranger Diesel 4×4, que estará disponible próximamente en los concesionarios Ford de Venezuela.

También estuvo presente la nueva Bronco Sport, el ícono de la aventura equipado con un motor 2.0L EcoBoost®, que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras. Además, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de manejar este ícono todoterreno, por lo que pudieron probar su avanzado sistema de tracción 4×4, así como su transmisión inteligente de 8 velocidades; y apreciar sus inigualables características tecnológicas, tales como: pantalla a color de 6.5 pulgadas en el tablero de instrumentos, sistema SYNC®3 y pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central, compatible con Waze, Android Auto™ y Apple CarPlay®.

“Ford Motor de Venezuela confía en el futuro del país y trabaja constantemente para ‘Llegar más lejos’. Por esta razón, se mantiene presente en este tipo de eventos que impulsan el sector automotriz de Venezuela y promueven el crecimiento económico”, manifiesta Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y RSE de Ford Motor de Venezuela.

Los fondos obtenidos de la venta de las entradas de Overland & Adventure Motor Expo serán donados a la Fundación “Niños de la Selva”, que preside Tony Velázquez, director del evento. Esta fundación apoya a las etnias Yanomami y Pemón de los pueblos del Valle de Kamarata, al sudoeste del Auyantepui, en el Parque Nacional Canaima. Con los fondos que se recauden se llevarán medicinas, ropa, alimentos y juguetes a más de 10.000 niños indígenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud