Exitosa y divertida la 6ta edición de Esta de Boda Show

Atahualpa Penzo @atapenzo

Isabella Wallis fundadora y directora de @estadeboda comenzó hace 10 años cuando lanzó el formato de página web, contó que comenzaron a emprender en un momento donde las páginas web eran algo innovador, con el concepto inicial de brindar una lista de boda digital y con el pasar de los años fueron evolucionando.


«Entendimos que una novia necesitaba más que una lista de boda y actualmente nuestro tráfico en la página es bastante alto y nos hemos posicionado orgánicamente en los aspectos de búsqueda en Google».

El inicio de Esta de Boda Show
Wallis reveló que luego de haber logrado ese posicionamiento decidieron aventurarse en ofrecer desde hace 6 años un evento físico con todos los proveedores que estaban en la página web. Es decir, dándoles la alternativa no sólo de estar presentes en el medio digital sino también la oportunidad de darse a conocer personalmente y vivir esa experiencia con el público asistente.


«Así nació @estadeboda show con la alianza de Ají Dulce Producciones, quienes nos tocaron la puerta con esa idea maravillosa que se materializó y nos ha hecho crecer mucho», señaló Isabella Wallis.


Lo más valioso es que los expositores a su juicio se lucen al ofrecer sus servicios o productos, sacando así el mejor provecho del evento. Además, siente una enorme satisfacción al ver como el talento joven venezolano musical ha evolucionado. Pues, al ser un evento con show la música es una opción inseparable de las celebraciones.


Por ello, le brinda la oportunidad a los grupos emergentes de mostrar su repertorio. Participaciones de las cuales, ha sido testigo principal viendo el crecimiento de estos cantantes y músicos. El mayor apoyo no sólo es para las marcas grandes y reconocidas, sino también para los nuevos talentos y prospectos que van surgiendo.

Buena participación.
En esta 6ta edición estuvieron más de 60 expositores, número que en comparación con las ediciones pasadas es algo bajo. Pero al constatar que estamos en pandemia es una partición significativa y satisfactoria.


Una expo, con mucho show y tendencias
Este concepto según la experiencia se ha convertido en un entretenimiento no sólo para las parejas que están próximas a casarse. Sino también para la familia en general y jóvenes ya que, permite observar las tendencias que pueden solicitar para cualquier celebración. En cuanto a comida, bebida y baile. Convirtiendo a @estadeboda en un evento entretenido y divertido para todo tipo de público, sencillamente como dice su fundadora para ponerse al día.

Asegurando un buen cierre de negocio.
Básicamente la intención es que los expositores muestren sus productos y servicios. Muchos de los participantes cierran contrataciones en esos dos días de exposición. Una oportunidad de negocio que les permite afianzar su marca.

Isabella comenta que en un momento estuvo a punto de clausurar la expo «Un día me desperté y me dije esto es lo mío. Esto es lo que me hace feliz, me hace sentir viva de darle este espacio a los expositores, de brindar esta oportunidad a todas estas personas. Fueron ellos mismos quienes me animaron, algunos se me acercaron con mensajes de querer participar y que no los abandonara».


«Tengo una felicidad muy grande, que me llevo y haberlo logrado con un excelente equipo que sabe desafiar los retos». Una cifra importante y satisfactoria para su creadora podría ser que más de mil novias en estos 6 años de este show han utilizado o contratado los servicios y productos que se exponen en @estadeboda. Esto sin contar las personas que diariamente acceden a la página web para realizar alguna consulta.


Los divinos postres que complacen y sorprenden

El placer del recorrido se intensificó al degustar las creaciones propias de postres que cada marca sabe diferenciar para lograr esa distinción. Propuestas que enaltecen la mesa de una fiesta y sobre todo consienten al paladar. Sencillamente recomendables totalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud