Cervecería Polar con su Polarfest 2021

En la semana del estribo invitan a seguir destapando todo el contenido disponibleLa programación incluye conciertos, shows de comedia y promociones en puntos de venta


Polarfest 2021, la celebración que Cervecería Polar realiza para destapar el amor por las cervezas preferidas por los venezolanos, ha brindado durante el mes de octubre experiencias de reencuentro con amigos, en compañía de la mejor música, gastronomía, humor, promociones y mucha diversión.
El gerente de Cervecería Polar, Juan Matos, declaró que el Polarfest 2021 es una iniciativa que, inspirada en el icónico evento internacional Oktoberfest, conmemora el mes de la cerveza y que ha logrado conectar con sus consumidores alrededor de todo el mundo, con una programación de actividades que invita a disfrutar del completo y variado portafolio de la empresa líder de este producto en Venezuela, a través de contenidos originales desarrollados en formato digital para que los puedan compartir con quien desees.


“Estamos en la semana del estribo y este cierre del mes de la cerveza viene con muchas sorpresas. Desde el miércoles 27 tendremos dos conciertos secretos y la gran final de La Cueva del Oso, actividades que se podrán disfrutar todas las veces que quieran gracias a las bondades de los medios digitales. Y en eventos presenciales estaremos con patrocinio en el Oktoberfest de Prodec en Caracas el 29 y 30, para el que se ha diseñado una experiencia única junto a las bandas Póker, Ah Sinfónico y la Tabako”, manifestó el vocero.


“En ediciones anteriores el Polarfest era un evento de un fin de semana en el que promovíamos la cultura cervecera y brindábamos de una manera muy divertida y refrescante con nuestros consumidores. Sin embargo, este año el concepto de la iniciativa evolucionó enormemente y el Polarfest 2021 consta de una amplia variedad de propuestas para que destapemos el amor por la cerveza durante todo el mes de octubre”, agregó Matos.


Entre las actividades que ya se han llevado a cabo y las que se presentarán próximamente se encuentran promociones en puntos de venta de las cuatro marcas de Cervecería Polar (Polar ICE, Polar Light, Polar Pilsen y Solera), conciertos musicales, shows de comedia, clases maestras de gastronomía, obsequios a través de la interacción en redes sociales y patrocinios a eventos que se sumen este mes a la celebración por la cerveza.

¿Cómo disfrutar del Polarfest 2021?


Para vivir la experiencia del Polarfest 2021, en el sitio web www.mipolarfest.com se tiene todo el cronograma y además se puede ingresar al canal de Cervecería Polar en YouTube o a las redes sociales de Polar Pilsen, Polar Light, Polar Ice y Solera, donde además de disfrutar virtualmente de las actividades ya efectuadas también se obtendrá información sobre cómo participar en las que aún están por realizarse, como por ejemplo algunos conciertos secretos, de los cuales no se conocerá el nombre de los artistas hasta el día de la presentación.


“La música nos conecta con la idiosincrasia del venezolano. A través de estos conciertos secretos nuestros seguidores en redes sociales son seleccionados para asistir, pero sin saber quién va a cantar, sino cuando llegan al lugar. Ya hemos tenidos dos de estos conciertos secretos; uno con Liana Malva y Jhoa Beat, y el segundo con Chenzo di Marzo. Ambas han sido experiencias mágicas vividas entre buena música y las mejores cervezas de Venezuela”, explicó Matos.


El inicio del Polarfest se dio de la mano de la reconocida banda Desorden Público, la cual ofreció un concierto junto a invitados especiales como Ensamble B11, Betsayda Machado y Goyo Reyna, en una inigualable locación caraqueña desde la que se pudo contemplar un maravilloso atardecer capitalino, al ritmo de emblemáticas canciones como CombateTiembla y Allá cayó, entre otros.


La marca Solera se unió con magistrales clases dirigidas por el chef Víctor Moreno y maestros cerveceros de Cervecería Polar, quienes enseñaron la preparación de ceviche en varias presentaciones y comida típica mexicana, además de compartir información sobre el maridaje de cerveza con estos platillos.


Los jóvenes cantantes Noreh y Daniela Barranco realizaron un concierto virtual con el que destaparon la experiencia más refrescante y pusieron a vibrar a los consumidores de Polar Light. Asimismo, la marca Polar ICE ofreció un divertido show de comedia con los humoristas Loncho Navarro, Oscar Martínez y Yosué Ochoa, en el que la cerveza y las risas fueron las protagonistas del encuentro.


Por su parte, Polar Pilsen ha organizado una edición especial de su show en línea titulado La Cueva del Oso en el que han participado personalidades del espectáculo en Venezuela, como Jesús de Alva, Natalia Moretti, Cinzia Francischiello y Aigil Gómez. El episodio final de esta entretenida competencia se estrenará el jueves 28 de octubre, con las participaciones especiales de Harley Monseguileman, Alessandra Sánchez, Angélica Gómez y John Acosta.
Para conocer más sobre estas actividades se pueden seguir las cuentas en redes sociales de Polar Pilsen, Polar Light, Polar Ice y Solera, así como suscribirse al canal en YouTube de Cervecería Polar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud