Celebran la “Mini Copa Águilas del Zulia”

En el marco de la Mini Copa Águilas del Zulia, Simpletv y Maltín Polar se unen para apoyar el crecimiento del deporte en Venezuela.

El pasado 13 y 14 de julio se llevó a cabo en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, la Mini Copa Águilas del Zulia, torneo de béisbol menor que contó con el respaldo de Simpletv, Maltín Polar y la fundación del equipo zuliano.

El evento reunió a más de 120 niños con edades comprendidas entre los 7 y 12 años, de la escuela de Beisbol JD, academia Los de Landy de los Puertos de Altagracia, Los Marlins de la Pequeña Liga Cacique Mara y la Academia Águilas del Zulia.

“El programa social de Simpletv busca apoyar a las promesas del mañana, quienes en algunos años protagonizarán los más grandes escenarios deportivos a escala nacional e internacional. Siendo el béisbol un deporte relevante para esta organización, nos complace formar parte de la Mini Copa y del futuro de estos niños”, expresó Carlos González, director de programación deportiva de Simpletv.

El lanzamiento inicial de la copa estuvo a cargo del ex Grandes Ligas zuliano Alexander Delgado, mejor conocido como “El Señor de los Anillos”.  También participó el presidente de Águilas del Zulia, el Dr. Luis Rodolfo Machado, quien dio las palabras de bienvenida.

El patrocinio de Simpletv, Maltín Polar y las Águilas del Zulia impulsa el panorama deportivo en Venezuela, y refuerza valores fundamentales dentro del crecimiento de un robusto grupo de niños deportistas.

En la categoría preinfantil (7 a 9 años) resultó subcampeón: Los de Landy mientras que el campeón fue la Academia Águilas del Zulia. David Barreto de Academia Águilas del Zulia fue nombrado el mejor jugador. Por otra parte, en la división infantil (10 a 12) los subcampeones fueron los niños de la Escuela de Beisbol JD y los ganadores, los pequeños peloteros de la Academia Águilas del Zulia. Samuel Guerra de la Academia Águilas del Zulia fue seleccionado como el mejor jugador de su clase.

Cortesía: Grupo Plus Comunicación Estratégica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud