Bodegones de La Montserratina  celebran un año de operaciones

Del 18 al 23 de julio será la celebración del primer aniversario de la sede de La Castellana.

Rommel Tovar y Raúl Hernández, empresarios con amplia experiencia en el rubro gastronómico, están al frente de la gerencia de ‘La Montserratina-Bodegón Parillero’, en sus sedes de La Castellana y Las Mercedes.

Bajo el modelo de franquicia y avalados por La Montserratina, empresa prestigiosa de charcutería fundada en 1949, ofrecen una amplia variedad de productos para la realización de una parrilla, que va desde embutidos, charcutería, utensilios, snacks, bebidas y hasta el carbón necesario.

El pasado de junio se realizó la celebración del primer aniversario de la sede de Las Mercedes y se dieron citas amigos, gerentes de marcas aliadas y periodistas.

“La experiencia ha sido muy exitosa. Iniciamos en plena pandemia, un momento en el que la gente ni siquiera salía a la calle y resultaba un escenario complicado. Pero se trataba de una idea innovadora que no existía en Venezuela, un lugar donde tú tengas el 100 % de una parrilla y realmente era un reto. Haber llegado a un año, ver crecer la clientela todos los meses, significa una gran garantía”, explica Raúl Hernández, director comercial de la sede de Las Mercedes y agrega: “Entre las dos tiendas, sumamos un aproximado de cuatro mil personas que nos visitan al mes”.

-¿Cómo ha sido el desarrollo del proyecto desde la apertura hasta acá, a un año de operaciones?
-Hemos aprendido muchísimo, de los errores del principio, de los cambios del mercado y modificamos hasta el mobiliario de las tiendas. Ampliamos nuestra gama de productos, como siempre, bajo la mirada del producto nacional. Seguimos siendo una tienda que con mucho orgullo tiene el 95% de consumo del producto nacional, ha cambiado, pero para bien. Hemos tenido una experiencia importante y lo dice la palabra, es experiencia.

Próximas actividades

La sede del Bodegón de La Montserratina, ubicada en La Castellana, celebrará su primer aniversario, durante la semana del 18 al 23 de julio. Los clientes tendrán descuentos especiales y participarán marcas aliadas en las actividades promocionales.

El maestro parrillero Esteban Luján junto a Raúl Hernández, director comercial de la sede de Las Mercedes entregan certificados

“Acá consigues todo para la parrilla, desde el corte de carne hasta el hielo, carbón, chorizo, todo bajo La Montserratina, que tiene más de 70 años consolidada en el mercado y sigue innovando. Estamos dándole fuerza al servicio delivery en ambas tiendas y la marca nos ha apoyado mucho en toda esta aventura. Queremos expandir el concepto de la franquicia de los bodegones al interior del país”, agrega Rommel Tovar, director comercial de la sede de La Castellana.

El pasado sábado 2 de julio, en el marco del Mes de la parrilla, institucionalizado por La Montserratina, se realizó una clase magistral gratuita en la terraza de la sede de Las Mercedes.

El taller formativo estuvo a cargo del Maestro Parrillero Esteban Lujan, con la participación de clientes y seguidores que concursaron a través de la cuenta instagram @lamontserratinabodegon . Allí conocieron tips para llegar a convertirse en un experto parrillero.

Sedes abiertas al público de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos y feriados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sede La Castellana. Calle Los Chaguaramos. Quinta La Montserratina (al lado de Salón Cantón).
Sede Las Mercedes. Calle París con Nueva York. Edificio Txindoki. P.B. 

Cortesía: Jota Erre Medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud