Los consentidos de la casa disfrutan su día con jugos Dafruta

Una bebida rica en vitaminas, hechos con fruta 100% natural, en una presentación de 200 ml ideal para acompañar sus comidas y  meriendas.

En el día a día una buena alimentación acompañada de bebidas que le provean a los más pequeños de la casa la energía y nutrientes que necesitan para su crecimiento y desarrollo, es necesario contar con jugos de calidad y ricos en sabor, y aquí Dafruta es tu mejor aliado para ofrecerle lo mejor a ellos.

Dafruta en presentación de 200ml, es ideal para darles a los niños para acompañar sus comidas, en las meriendas y también para que lo lleven en la lonchera por su cómodo y buen tamaño.

Además su variedad de sabores en Durazno, Guayaba, Mandarina, Mango, Parchita, Naranja y Uva, no dejará de sorprenderlos y gustarles con un sabor único y delicioso, para que sigan jugando y llenando nuestras vidas de alegría, diversión y ocurrencias.

Dafruta es la bebida perfecta para que los más pequeños crezcan sanos y fuertes, además de brindarles momentos llenos de mucho sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud