¡Batazo Histórico! Miguel Cabrera conecta su cuadrangular #500 en Las Grandes Ligas

El tigre de Venezuela, Miguel Cabrera, logra su cuadrangular #500 en las Grandes Ligas en la tarde de este domingo tras mandarla a su banda contraria en el Rogers Center de Toronto a la altura de la 6ta entrada. Convirtiéndose así en el 28vo jugador en lograr este hazaña en la historia de la MLB.

El batacazo de Cabrera, lo pegó ante un cambio de velocidad del zurdo Steven Matz de los Azulejos. La bola salió del bate a 104.1 mph y viajó una distancia estimada de 400 pies para caer a las gradas entre el jardín central y el derecho. Destapando la euforia del público y su equipo para luego recibir una ovación de pie, dentro y fuera del estadio.

Es el primer venezolano en lograr este cifra y es el séptimo latino en hacerlo, el último fue el dominicano David Ortiz en 2015.

Imagen cortesía: Marca.com

De esa forma, Cabrera se une al club de este hito junto con: Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth, Alex Rodríguez, el quisqueyano Albert Pujols, Willie Mays, Ken Griffey Jr., Jim Thome, el quisqueyano Sammy Sosa, Frank Robinson, Mark McGwire, Harmon Killebrew, el cubano Rafael Palmeiro, Reggie Jackson, el dominicano Manny Ramírez, Mike Schmidt, David Ortiz, Mickey Mantle, Jimmie Foxx, Willie McCovey, Frank Thomas, Ted Williams, Ernie Banks, Eddie Mathews, Mel Ott, Gary Sheffield y Eddie Murray como los únicos toleteros en dicha cofradía. Del selecto Grupo, solo Cabrera y Albert Pujols permanecen activos.

¡Miggy es mas que orgullo venezolano es un orgullo latinoamericano y caribeño!. El Salón de la Fama de Cooperstown lo espera con los brazos abiertos, sigue haciendo historia, rompiendo récords tras récords, ahora no pierde de vista en llegar a los 3.000 hits en su carrera (tiene 2,955 imparables).

Redacción: Andrés González IG:@andres_gonzaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud