Antología de la 6ta edición del Concurso Nacional de Poesía Joven está disponible en librerías

El libro también puede ser descargado por la página web de Fundación La Poeteca

Los jóvenes poetas siguen creyendo en el Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, por lo que edición tras edición son cientos las propuestas que llegan durante la convocatoria inicial. Los poemas escogidos en la sexta ya son parte de una antología disponible en varias librerías del país y en la página web de la Fundación La Poeteca.

Esta edición es posible gracias a la alianza entre Fundación La Poeteca, Team Poetero, Autores Venezolanos y Banesco. Estas instituciones agradecieron recientemente a todos los que hicieron posible la realización del libro que reúne poemas de los ganadores Javier Rey (“Agricultura-8”), Oriana Reyes Pérez (“Ejercicio de Origami”), José Luis Álvarez Escontrela (“Aquí donde las calles no conocen el día”) y los demás autores reconocidos como finalistas.

La Antología ya está disponible para leer gratuitamente en la sala de lectura de La Poeteca (por ahora abierta al público únicamente durante las semanas flexibles), y también se puede adquirir en El Buscón, Alejandría, Kalathos y Sopa de Letras. 

Se espera que a inicios de 2022 se anuncie la convocatoria de la 7ma edición del concurso que busca resaltar la poesía joven de venezolanos dentro y fuera del país.
Para más información sobre esta y otras actividades puede visitar nuestra página web o seguirnos en las redes sociales: @lapoeteca en Instagram y @Poeteca1 en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud