EmpresarialMercadeo

3500 personas disfrutaron en el Saca El Pecho Fest

La Hacienda Santa Teresa fue el escenario para celebrar a los jóvenes, que decidieron darse un tiempo para disfrutar de una experiencia única.

La Hacienda Santa Teresa fue el escenario ideal para que, del 1ero al 3 de septiembre, el público presente en los valles de Aragua disfrutase lo mejor de la música y el deporte en un solo lugar. Durante tres días se vivieron diferentes actividades, entre ellas el torneo internacional de Rugby 7 más antiguo de Venezuela y el tercer tiempo más grande del país, el Saca El Pecho Fest.

Después de darlo todo en el juego, llegó el tiempo de disfrutar con las presentaciones de Shana Music, seguido de Panorama, Cayiao, Andrés Mata, Jambene, Mother Flowers y el Dj. Stefano Zimbardi, quienes hicieron bailar a los asistentes y prepararse para que al caer la noche recibieran a Anakena con su éxito Carita Feliz y cerrar el show con Lagos, quienes trajeron un espectáculo cargado de luces, escenografía y pantallas que hicieron una experiencia única, para los asistentes.

“El Saca El Pecho Fest, invitó a los jóvenes a sonreír y disfrutar la vida en el verdor de la Hacienda Santa Teresa, donde vivieron una final de rugby de infarto, en la que Alcatraz Rugby Club obtuvo su tercera copa y terminaron con un festival de música con la tarima más llamativa que hayamos hecho en nuestro terruño”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

Durante el festival el público pudo disfrutar de diferentes experiencias que fueron desde entrar por un sitio inesperado entre los chaguaramos de la Cruz de Aragua y los campos de caña de la Hacienda Santa Teresa, atravesar un túnel con las franjas representativas de marca, hasta un stand con el toque inusual de Hendricks con magos, caricaturistas, las rosas y pepinos.

En el rugby el equipo de la casa, Alcatraz Rugby Club, se tituló como tricampeón del torneo Rugby7 al enfrentar al club de rugby Complutense Cisneros de Madrid, en una final que se ganó en el último minuto de juego, con una conversión de Ramón Ruiz, para cerrar la pizarra 19 a 17, a favor de los aragüeños. Además, el triunfo fue doble cuando la categoría juvenil de Alcatraz R.C. se tituló por primera vez en el torneo al enfrentar a Carontes Rugby Club con el marcador 14-0. En la rama femenina se enfrentaron los equipos UCV de Caracas y Lanceras de los llanos, encuentro que terminó 29 – 0 a favor del equipo capitalino.

El Saca El Pecho Fest comenzó el 1ero de septiembre con acción dentro de las canchas con el Torneo de Rugby Penitenciario, en el que participaron ocho equipos provenientes de los 36 centros penitenciarios. La victoria del campeonato penitenciario fue para Tocorón Rugby Club y las Gladiadoras de Oro del Instituto de Orientación Femenina (INOF), quieres alzaron la copa con honor durante la jornada.

El Festival contó con alianzas como La Wawa, Go Liiive, Pepsi, Pedidos Ya, Synergy, Turaser y Plus Ultra, que hicieron posible traer un espectáculo sin precedentes para los venezolanos. Además, de contar con la presencia del árbitro internacional, Peter Martínez Alza de la Liga de rugby del Norte de Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545