¡Trotamundos de Carabobo campeones de la Superliga 2021!

Trotamundos de Carabobo ,“El expreso Azul”, volvió a reinar en el baloncesto venezolano al vencer este viernes 75-63 a Guaiqueríes de Margarita en el cuarto y decisivo de la Gran Final de la Superliga de Balaoncesto.

Trotamundos salió a matar desde el primer minuto. No estaban dispuestos a darle oxígeno al peligroso Guaiqueríes, así que mantuvieron su buen orden defensivo y se apoyaron en Smith y Miguel Ruiz para ganar el primer parcial 17-13.

Esa dinámica se mantuvo para el segundo cuarto. Guaiqueríes se mantuvo cerca, peleó cada balón, pero nunca logró dominar el marcador. Los carabobeños se fueron al descanso ganando 38-29.

Ya en el complemento, “la tribu” intentó remontar, apoyada en una extraordinaria labor de Michael Carrera, pero se quedó corta ante la poderosa defensiva del expreso.

A falta de un minuto y medio, los insulares llegaron a estar abajo solo por cinco (68-63), pero triples seguidos de Nelson Palacios y Smith sentenciaron el compromiso.

“Este (título) es uno de los más especiales, es una deuda que tenía conmigo mismo y con la afición de Trotamundos”, aseguró al borde de las lágrimas, el capitán del combinado carabobeño,  David Cubillán.

Con información de Líder en Deportes y Meridiano/MT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *