Tolón Fashion Mall listo para recibir el Black Friday

Por cuarto año consecutivo, el mall estará realizando su viernes de rebajas y descuentos también conocido como “Black Friday”, el próximo viernes 25 de noviembre, acompañado de muchas sorpresas para los visitantes.

Una vez más el centro comercial Tolón Fashion Mall junto a todos sus aliados comerciales, se estará uniendo al mundialmente conocido Black Friday, el venidero viernes 25 de noviembre; la oportunidad perfecta para que los visitantes consigan los mejores descuentos y una gran variedad de opciones para realizar sus compras que, seguramente incluyen los regalos navideños que ya se avecinan.

Este año, el horario del Black Friday será de 09:00 a.m. a 10:00 p.m., para que todos los asistentes puedan realizar sus compras en un ambiente seguro y cómodo, aprovechando al máximo todos los descuentos y disfrutando de la mejor experiencia y entretenimiento de la ciudad.

Como los años anteriores, se espera recibir a gran cantidad de visitantes este día, quienes estarán conociendo a los nuevos aliados comerciales que se han sumado los últimos meses a los espacios del centro comercial, como son: Nine West, Invicta, Elegantia, Zippy, Balu New Concept, Note Cosmetique, Modas Bela y Asia Gourmet Bakery, los cuales estarán garantizando el éxito de esta jornada de Black Friday 2022.

La invitación es desde ya para que visiten la página web: www.cctolon.com y sus redes sociales Tolón Fashion Mall y comiencen a ver las promociones y descuentos que las marcas ya tienen planificadas para ese gran día

Tolón Oficial          @tolon_fm        @tolon_fm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud