Nueva colección cápsula de Yliana Yepez Brief resort/ Xmas 2022/2023

Septiembre de 2021 fue el inicio del proyecto de los tejidos de punto, el YY LifeStyle.

La diseñadora Yliana Yepez informó que dicha propuesta nació de la necesidad de diseñar productos diferentes a los bolsos, que tuvieran sentido para las clientas y para ella en la nueva dinámica de vida.

Haciendo énfasis en los productos con los que se identifica para ser usados en la vida cotidiana, prácticos y de alta calidad. 

De igual forma aseguró que han tenido un magnífico primer año y lo estan celebrando con el lanzamiento de la segunda colección de YY lifestyle. 

Brindando la posibilidad de adquirir el favorito de sus asiduas clientas el “Boxy Sweater”de 100% cashmere, en una variedad de colores. 

Comentó que se trata de un suéter muy especial porque está diseñado con detalles de fitting específicos para lograr ese look original y único que lo caracteriza.

A su vez manifestó que es una colección diseñada específicamente para las fiestas, fabricada con materials metálicos, introduciendo nuevas siluetas ideales para la noche. 

Recalcó que es una colección pensada en la mujer de hoy que busca estar a la moda y a la vez lucir piezas funcionales. 

Más información de la colección Brief resort/ Xmas 2022/2023 en la página web ylianayepez.com y también pueden conseguir todas las piezas en el concept store de Maison 11 ubicado en la 4ta Avenida con 6ta Transversal de Los Palos Grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud