Shanntonella FC sigue su Gira Nacional “Listos Para Evolucionar»

Estuvieron en la Región Andina y de los Llanos  dictando la clínica deportiva “Futbol Con Valores” y realizando el tryout para seleccionar el representante por cada estado.

Se continuó con la gira nacional de Shanntonella FC  por el occidente del país, el primer estado en visitar fue el Estado Táchira junto a su aliado deportivo Fundación Barrio Sucre FC, quienes los recibieron de gran manera, lo cual  permitió realizar la actividad con resultados muy positivos

El jugador seleccionado para  el estado Táchira fue YERARD VEZGA, un centrocampista de contención categoría 2006 con una potencia impresionante.

El día miércoles en horas de la mañana, se visitó la cancha de usos múltiples TOMÁS RINCÓN, ubicada en el Estado Táchira, específicamente en la Unidad Vecinal de San Cristóbal. Esta cancha tiene un valor muy importante para el estado, ya que fue donde el capitán de la selección de Venezuela, Tomás Rincón, dio sus primeros pasos como futbolista. El mismo miércoles, en horas de la tarde, se dirigieron hacia Vega de Aza, a las afueras de San Cristóbal, donde realizaron la  Clínica Deportiva de FÚTBOL CON VALORES con alrededor de 120 atletas participantes.

El día 28 de Mayo visitaron el Estado Barinas, específicamente el Estadio de Fútbol José Antonio Páez, junto a su aliado deportivo Academia José Antonio Páez, dicha actividad se desarrolló de gran manera, lo cual les permitió seleccionar a HELZON POMOZY MENDOZA, un centrocampista ofensivo categoría 2008 de increíble calidad técnica, para que represente al estado Barinas en el Programa de Evolución Deportiva, el cual dará inicio a finales del mes de Julio en la ciudad Capital.De esta manera cerraron la segunda semana de su gira nacional, impartiendo valores y seleccionando a dos grandísimos jugadores para incorporarlos al Programa de Evolución Deportiva para continuar su formación. Para la semana #3 correspondiente del 7 al 11 de junio estarán visitando la región Occidental (Zulia, Falcón, Lara y Portuguesa).

Instagram: @shanntonnellafcFacebook: Shanntonella FCTwitter: @shanntonellafcYoutube: Shanntonella FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *