Pierangela Marinucci: Una mujer “Indetenible”

Redacción: Berki Altuve

Pierangela Marinucci, Fundadora y directora de la Fundación “Ve por ti mismo”, presentó en rueda de prensa su primer libro “Indetenible”, realizado en el restaurante Menta y Romero del Hotel Altamira Village, en Caracas.

Marinucci es una venezolana con sangre italiana, empresaria, abogada, actriz, modelo, locutora y coach transformacional. A sus 17 años recibió el terrible diagnóstico que padecía de Retinosis Pigmentaria, una condición degenerativa de la vista que conlleva a la ceguera. Le aconsejaron que aprendiera el sistema braille, que abandonara sus estudios universitarios, que le dijera adiós a su carrera como modelo y que se preparara para su nueva condición de invidente. Sin embargo, ella tuvo la suficiente madurez para enfrentar esa adversidad  y ver la vida con los ojos del alma. 

El libro “Indetenible. Más allá de los límites”, no es simplemente una biografía de la autora. Ella pretende inspirar, enseñar y acompañar  no sólo a quienes tienen una condición visual o física sino que descubran ese poder ilimitado que todos los seres humanos tenemos. 

“La verdadera discapacidad es la emocional, aquella que nos impide accionar en la vida para obtener lo que deseamos”, enfatizó la coach transformacional.

Al preguntarle el significado de la  foto de la portada, apuntó que es el velo del ego, que nos ciega y no nos permite ver. Esa imagen es la esencia del libro. Indetenible es ese ser que sale de la ilusión. Indetenible es ese ser que no se frena ante los retos. 

Pierangela comenta en el libro encontramos  reflexiones, una guía de actividades y herramientas que le permitirán al lector reconocer las creencias que lo limitan, potenciar sus capacidades, conectar con su verdadera esencia, descubrir su propósito de vida y confiar en sí mismo para finalmente alcanzar un mundo nuevo, pleno y lleno de posibilidades.

El prólogo del libro estuvo a cargo de Carlos Fraga, quien destaca. “Estamos ante unas vivencias traducidas a letras que resuenan en el corazón de cada lector como un grito afinado, que amorosamente nos inspira a unirnos a ese espacio labrado talla a talla por esta hermosa mujer, que nos abre el corazón y nos dice sin medias frases como: ¡sí se puede!”

“Indetenible: Más allá de los límites”, ya está disponible en Amazon en formato electrónico y de tapa blanda e incluye un audiolibro donde la autora alterna con el querido locutor venezolano Gary Matos. En Tecniciencias, aeropuerto y también se va a distribuir el libro en físico. El dinero recaudado va a su fundación “Ve por ti mismo”.

“Este mundo necesita de muchos seres indetenibles, todos tenemos ese propósito”, expresó  Marinucci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud