Osmel Sousa elegirá a su reina en el Teatro Municipal de Valencia

El próximo 24 de julio, el Zar de la Belleza celebrará la gala final de El Concurso by Osmel Carabobo en vivo con un formato ajustado a la “Nueva normalidad”.

 Todo está listo para la gran gala final de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo. La elección de la nueva sucesora de Claudymar Oropeza tendrá como sede el Teatro Municipal de Valencia, completamente en vivo, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

El Zar de la Belleza arribará a la imponente joya arquitectónica de la región carabobeña para evaluar al grupo de 25 participantes en sus diferentes apariciones. La gala promete sorpresas y el acostumbrado despliegue de belleza, tecnología y glamour, en un formato ajustado a la “Nueva normalidad” impuesto por la pandemia.

El grupo oficial de aspirantes está conformado por: Albanela Gutiérrez, Andrea Rodríguez, Betzabeth Hernández, Daniela Chmatil, Daniela Silva, Eliannys Perales, Estafanía Alzolay, Estefanía Narváez, Evelyn Blanco, Fabianna Suárez, Franyelit Gutiérrez, Génesis Mendoza, Gia Loyo y Giselle Espejo.

Isis Reyes, Lorena Bodenski, Luisa Pinto, Lushia Massiani, María Zarraga, Mariannelys Canelones, Orianna Baricelli, Paola González, Paula Madia, Sindy Rodríguez, Yarlin Salazar y Yorgelys Marchan completan los 25 rostros de esta edición en Carabobo.

El Concurso by Osmel Sousa representa la segunda edición del proyecto del hacedor de reinas, luego de culminar su ciclo como presidente de la organización Miss Venezuela. Cabe destacar que Claudimar Oropeza, quien salió de las filas de la franquicia en Carabobo, resultó ganadora en la primera entrega del certamen nacional celebrado en Caracas. Próximamente, la modelo valenciana representará a Venezuela en el Miss Charm que se celebrará en octubre desde Vietnam. Todo lo anterior, motiva a Ysabel Rodríguez y Steven Jaramillo junto a todo su equipo a trabajar por el “Back to back”, para un segundo triunfo consecutivo.

 La gala pautada para este 24 de julio se realizará garantizando todas las medidas de bioseguridad que incluye distanciamiento entre el reducido grupo de invitados y público presente. Las personas interesadas en asistir podrán adquirir las entradas para un aforo reducido, en la sede de la Quinta de la Belleza Steven Jaramillo. También se encuentran disponibles a través de la cuenta en Instagram @steven_jaramillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud