More Ink: más que tinta y diseño

Made llega a Venezuela con una propuesta única que mezcla sus dos pasiones:  tatuar y viajar.

Inspirada en la técnica del arte conceptual y el micro realismo, Madeleine Rastelli, tatuadora venezolana nacida en Estados Unidos, ha desarrollado una propuesta interesante y disruptiva. Su estudio es itinerante y en los últimos años se ha dedicado a recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos tatuando. 

El 07 de septiembre llegó a Venezuela como parte de una gira que estará haciendo por varias ciudades de Latinoamérica. La primera parada fue en CDMX, en donde tuvo una receptividad extraordinaria. Made ha ido desarrollando un concepto especial alrededor de los tatuajes porque – en sus palabras – le gusta «crear un ambiente pacífico y relajante para mis clientes y para mí. Enciendo velas e inciensos durante mis sesiones, también pongo música instrumental y les ofrezco almohadas para que puedan estar cómodos y relajados durante las sesiones.» Considera que el tatuaje es un ritual donde se intercambia energía, y que crear un espacio ameno, convierte una experiencia “dolorosa” en algo relajante. 

De pequeña siempre fue fanática de los tatuajes y empezó a formarse en el arte a muy temprana edad. A los 4 años tomaba clases de pintura, grafito y color, a los 17 entró en UNEARTE para continuar su formación como Licenciada en Pintura. 

En 2019 se mudó a Estados Unidos y no fue sino hasta mediados del 2021 que comenzó a recorrer algunas de las ciudades más importantes de ese país, tatuando. En el trayecto fue armando estudios itinerantes para tatuar a clientes que iban agendando citas a través de su página web. De a poco comenzó a compartir sus aventuras en redes sociales y su comunidad comenzó a crecer exponencialmente. 

Este concepto tan especial es lo que la trae de vuelta a Venezuela. A través de su cuenta de Instagram @more.madeleine lanzó un concurso para regalar tres tatuajes en Caracas. Las bases del concurso están en su cuenta, en donde además compartirá toda la experiencia del viaje. Próximamente Made estará anunciando eventos y actividades por esa vía, también compartirá el resto de la gira que hará por Latinoamérica que hasta ahora puede incluir ciudades como Santiago de Chile y Buenos Aires. 

Si quieres saber más de esta artista, la invitación es para que la sigas y disfrutes de su trabajo: Website  moreink.art y IG @more.madeleine

Cortesía: Luanda y Ana Cristina 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud