Anuncian la llegada de los nuevos plegables de Samsung a Venezuela

El Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 conforman la cuarta generación de foldables de la marca surcoreana que próximamente estarán disponibles en el país en una oferta de introducción.

Samsung Electronics anunció la inminente llegada a Venezuela de la última generación de innovadores teléfonos inteligentes plegables: Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan con factores de forma increíbles, experiencias personalizadas y rendimiento mejorado. Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

 “Casi 10 millones de personas abrieron un plegable el año pasado. El crecimiento del mercado se ha triplicado desde hace apenas tres años, cuando lanzamos esta categoría. Hoy estamos orgullosos de presentar la cuarta generación de Samsung Galaxy Foldables, así como los nuevos wearables, el Galaxy Watch5, Galaxy Watch5 Pro y los Galaxy Buds2 Pro”, dijo Lorena Palau, gerente de Producto de Samsung Electronics.

Los nuevos Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 estarán disponibles en todo el territorio nacional en las principales cadenas artículos de tecnología y tiendas autorizadas de Samsung con una excelente promoción que se anunciará próximamente.

Galaxy Z Flip4: estilo y diseño en la palma de la mano

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 permite que la pantalla del dispositivo se abra 90 grados o que puedas ejecutar varias funciones sin siquiera abrirlo, como tomar fotos o ver notificaciones. También, graba videos sin tener que mantener pulsada la opción o captura selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam. El dispositivo cuenta con una cámara equipada con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1, la cual ofrece mayor nitidez en fotos y videos durante día y la noche.

Galaxy Z Fold4: una potencia multitarea

El Galaxy Z Fold4 combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. Asimismo, la nueva Taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al de tu computadora y ofrece acceso a tus aplicaciones favoritas y recientes. La cámara del Galaxy Z Fold4, por su parte, toma fotos y videos impresionantes con un lente ancho perfeccionado de 50MP y un lente Space Zoom de 30x.

Cortesía: Grupo Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud