Los tres nuevos autos de Changan llegan a Venezuela

Al estilo de un show automotriz fueron presentados en la plaza Alfredo Sadel los tres nuevos vehículos de la marca china Changan que prometen satisfacer y hasta cautivar a los más tradicionales consumidores de automóviles.

Atahualpa Penzo

@atapenzo

Fotos: Julio Rojas

@juliorhfotos

La versatilidad de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes sirvió para transformar sus espacios en un verdadero show automotriz para presentar los tres nuevos modelos de la marca china de automóviles Changan.

Un lanzamiento que congregó a más de 400 personas quienes pudieron observar, tocar y hasta montarse en los tres autos y la ya conocida camioneta 4×4.

Leo Aldana fue el encargado de presentar el nuevo portafolio de Changan y a su vez explicar un poco sobre la marca que ha penetrado el mercado automotriz venezolano. Sector que a pesar de estar algo deprimido hoy respira nuevos y esperanzadores tiempos con estas tres introducciones para dinamizar las calles y autopistas de Venezuela. Brindando de esa forma a los consumidores las opciones de última tecnología y diseño en lo que automóviles se refiere.

Un evento que contó con un escenario y una pantalla rectangular gigante de  forma de esquina en la que se podía divisar las imágenes presentadas de la compañía y las palabras de bienvenida del Director de Changan Internacional para las Américas, el señor Brant Pu, desde cualquier ángulo de la plaza Alfredo Sadel.

El director explicó todo lo concerniente a la empresa. Al mismo tiempo que hizo énfasis en que tenían muchas ganas de estar presente en este lanzamiento, pero por motivos de la pandemia le fue imposible. Sin embargo aseguró que pronto visitará Venezuela.  

Acelerando la pista 

Una vez terminada la presentación, la logística siguiente fue develar cada auto. Con la intención de que cada persona se acercará, conociera y captara las mejores imágenes.

Y así comenzó el show musical…

Indudablemente los protagonistas fueron los nuevos autos, pero el complemento que elevó la experiencia fue el ambiente musical conseguido por el Dj invitado Nicolás Herrada, para que luego la emoción y la adrenalina subieran con el ritmo e interpretaciones del grupo AH Sinfónico.

Indiscutiblemente, la cantante Beatriz Occea derrochó su talento dejando con más ganas a los asistentes de un show musical por el despliegue de todos sus integrantes y bailarines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud