Llega el Odyssey Ark 2023 a Venezuela

Este dispositivo será sin duda, una experiencia envolvente para gamers y fanáticos del entretenimiento.

Este 18 de mayo, en Avanti la galería comercial más exclusiva de Las Mercedes en Caracas, la empresa Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe, junto a su Partner CLX Samsung anunciaron la disponibilidad del monitor Odyssey Ark 2023 en Venezuela. El dispositivo es perfecto para los gamers y fanáticos del entretenimiento que buscan una experiencia inmersiva para salir de la rutina.

Este monitor de 55 pulgadas brinda la oportunidad de apreciar imágenes más realistas capaces de envolver los sentidos del jugador. Su toque mágico está en la curvatura 1000R, donde el jugador tendrá un campo de visión envolvente, por lo que logrará una máxima inmersión en el juego.

Asimismo, su efecto mate reduce el deslumbramiento y las distracciones, lo que significa que permitirá a los jugadores sumergirse de lleno en sus partidas, sin tener que preocuparse por las condiciones ambientales. Y para los que aman disfrutar de sus videojuegos con la mayor dosis de realismo, la resolución de 4K mejorada con IA (Inteligencia Artificial), les resultará ideal.

Además, el modo cabina es otra de las maravillas de esta pantalla. Ya que el jugador podrá encontrar la posición perfecta al girar el monitor en modo vertical, incluso se puede ajustar su tamaño.

Sabemos que la frecuencia de actualización es importante para los gamers, por eso que el Odyssey Ark cuenta con 165 Hz en frecuencia de actualización, su tiempo de respuesta es de 1 ms y viene con FreeSync Premium Pro, características que apreciarán los jugadores más exigentes.

Otra de las sorpresas en este monitor es el Ark Dial, un control remoto que, con un solo toque, permitirá realizar ajustes de pantalla, lo que evita al jugador tener que revisar detrás del monitor para realizar ajustes. Adicionalmente, cuenta con una función de Multi Viewque como su nombre lo indica, funciona para ver varias ventanas en simultáneo, lo que lo hace perfecto para otras facetas, por ejemplo, utilizarlo para el trabajo o estudio.

A esta enorme lista de atributos se suma el Procesador Neural Quantum Ultra que combina 20 redes neuronales multicapa para analizar las imágenes de forma inteligente y restaurar cada detalle, píxel por píxel.

La Inteligencia Artificial no solo se refleja en sus prestaciones de video, sino también de sonido, pues incorpora inteligencia artificial para detectar el tipo de contenido que la persona está reproduciendo y ajustar automáticamente la calidad del sonido, con el fin de volverlo más envolvente. Y con Dolby Atmos, el jugador experimentará un paisaje sonoro tridimensional. 

“Sabemos que uno de los públicos más exigentes es el de los gamers, pues nos retan cada vez a crear experiencias inmersivas e inolvidables, por ello, ponemos desde hoy a la venta el Odyssey Ark, con una pantalla de alta calidad que ofrece una experiencia de juego, fluida y envolvente”, comentó Chiu Wai NG, Gerente de Producto de Monitores.

Este monitor puede adquirirse en tiendas Samsung y en las diferentes tiendas CLX Samsung en Venezuela: CLX Sambil Valencia, CLX Sambil Caracas, CLX Sambil Barquisimeto, CLX Parque Los Aviadores (Aragua), CLX City Market (Caracas), CLX Cafetal (Parque Cerro Verde), Parque Costazul (Margarita), ARC Los Guayos (Carabobo), FreeMarket (Carabobo),  CLX Maiquetía y CLX Avanti (Caracas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud