«La Muerte te sigue los pasos», continua su temporada en el CELARG

El grupo teatral «Ama Drama Venezuela» creado por alumnos del instituto pedagógico de caracas. Sigue dando de qué hablar, gracias a sus representaciones artísticas, cargadas de cultura y pensamiento crítico.

Luego de cuatro funciones a sala llena, en la fundación Casa del Artista, esta pieza escrita por Ramses Mendoza, llega a la sala experimental del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, con adaptaciones para esta nueva sala teatral, que genera una atmósfera más íntima para el espectador.

Esta obra con aspectos del surrealismo, cuenta la historia de Nieto, un joven solitario que sufre de insomnio. Una de las noches la muerte lo visita y lo deja con «vida». Nieto buscará entre su familia las respuestas que le hacen falta para saber porqué la muerte le sigue los pasos.

Gracias a su atractivo texto y personajes rotos, esta pieza teatral tendrá como objetivo hacer reflexionar a su público de manera significativa, principalmente a aquellos jóvenes que aún no encuentran un propósito de vida.

Producido por Daniella Morales y con las interpretaciones de Damaso Nieto, Sharon Rodríguez, Sarai Jaimes, Laura Bustamante, Ernesto García y Pedro Pineda. El encuentro será a partir del viernes 11 de Mayo.

Desde ya, puedes adquirir tus entradas a través de sus redes @amadramavzla @daniellamoralestop y en la taquilla del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *