La cantante y actriz venezolana Mikaela Monet nos muestra su nueva etapa

Antes conocida como ALAYA, anuncia cambio de nombre artístico y su participación como actriz en la gran pantalla.

Luego de ser nombrada por la aclamada revista Billboard como “Artista Latina en Ascenso”, ser nominada en el 2020 para un “Premio Lo Nuestro” en la categoría “Artista Revelación Femenina”, junto a talentos como Rosalía y Paloma Mami y sorprender al público hispáno con sus exitosos lanzamientos. Esta actriz y cantante venezolana se desprende de su anterior nombre artístico ALAYA, para darle vida a Mikaela Monet, abriéndole paso a una nueva fase creativa, que comenzará con su participación en la película “El Sueño de Ayer”.

Siendo referencia en la música latina, logrando cautivar a seguidores de todo el continente, y luego de obtener el prestigio internacional de la prensa especializada, Gabriela Micalizzi, antes conocida como ALAYA, decide cambiar su nombre a Mikaela Monet. “Sentí por un tiempo que ALAYA ya no representaba la artista en la que me he convertido y siempre me ha gustado mantenerme real conmigo misma y con mis fans, por eso el cambio de nombre.” manifestó Mikaela en un comunicado transmitido por su canal de Youtube.

En su faceta como cantante y compositora, la valenciana Mikaela Monet, ha tenido varios encuentros favorables con artistas internacionales, entre ellos su segundo sencillo promocional llamado “Tócamelo” en colaboración con los cantantes urbanos Zion y Lennox, el cual llegó a la posición 24 en la lista “Latin Pop Songs” de Billboard y contó con más de 8 millones de reproducciones en Spotify. Luego La aclamada revista Billboard nombró a la cantante como “Artista Latina en Ascenso” y así mismo, unas de las 5 artistas latinas para tener en la mira.

En este 2021, la venezolana se prepara para un nuevo capítulo en su carrera artística y viene a deslumbrarnos con su debut como actriz en la película mexicana “El Sueño de Ayer”, la cual protagonizará junto a Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba. Bajo la dirección del galardonado director mexicano Emilio Maillé, “El Sueño de Ayer” es una película de ficción inspirada en Dámaso Pérez Prado “El Rey del Mambo”. 

“Para mí es un inmenso honor poder entrar con pie firme al mundo cinematográfico. La música es algo que se dió primero pero actuar siempre había sido uno de mis mayores deseos. He contado con la bendición de compartir pantalla con grandes actores y estar apadrinada por un director de primera. Emilio es un genio que ha sido para mí un gran maestro y amigo a quien siempre le estaré agradecida” comentó la actriz. 

El pasado 14 de septiembre comenzaron las grabaciones de dicho largometraje y el estreno de la película se encuentra pautado para el 2022 y contará con la participación de artistas como Benny Emmanuel, Paco Rueda, Raquel Becerra, Blanca Guerra, Ofelia Medina y Arcelia Ramírez, así como los antes mencionados Albarrán y Monet. 

Para seguir los pasos de Mikaela Monet y estar atento a las próximas noticias, siguela en sus redes sociales: 

Website: www.mikaelamonet.com ,Instagram: @alayamusica, Tiktok: @mikaelamonetofficial ,Youtube: Mikaela Monet

https://bit.ly/3AHtbgF

Prensa Ci Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud