Julio Mayora: “Tengo una familia muy hermosa y disfruto de lo mejor con mi princesa Julianni, pues cada día se parece más a mí y ella me enseña a ser un buen padre en cada segundo y en cada momento.”

Julio Rubén Mayora Pernía es oriundo de Catia La Mar en el estado La Guaira. Es un deportista de halterofilia ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de los Panamericanos 2018 entre otras medallas.

¿Qué tan complejo ha sido mantener tu desempeño deportivo junco con tu faceta de padre?

Siempre me he mantenido entrenando desde los nueve años y ahora en este momento tengo 15 años en este deporte tan bonito que es el levantamiento de pesas, que siempre me gustó de niño ahora como padre estoy enfocado más. Ya que te tengo una familia y tengo por quién ver.

La consiento en todo es mi consentida y es mi primera princesa.

¿Cómo defines la paternidad y qué es lo que más disfrutas?

Le doy las gracias a Dios por lo que soy ahora, soy un buen padre y ahora en este momento tengo una familia muy hermosa y disfruto de lo mejor con mi princesa, pues cada día se parece más a mí y ella me enseña ser un buen padre en cada segundo y en cada momento.

¿Te ha tocado cuidar a tu niña? Aprendiste a cambiar pañales, alimentarla, hacer la fórmula del tetero, sacar los gases, dormirla o si tienes alguna anécdota o momento gracioso que te haya pasado como papá.

Si me ha tocado cuidar a mi princesa Julianni. La he cambiado al momento no sabía, pero gracias a mi princesa me ha enseñado ser un buen padre. No he hecho las fórmulas, si le he sacado los gases, dormirla. Mi princesa que cada vez que llego del gimnasio a casa, se va encima y es algo que me inspira a seguir adelante seguir trabajando cada día más y formar una familia de lo mejor.

Entrevista: Atahualpa Penzo @atapenzo

Edición General: Berki Altuve @termoneitos

Diagramación y Redes Sociales: Eduardo González @edoyanes y Janeth Yanes @janeth_yanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud