Jennifer Miranda

Jennifer tiene 26 años ejerciendo el periodismo, de los cuales 22 trabajó en el Bloque Dearmas donde comenzó como redactora de la revista “Gran Clase”. Luego paso a coordinadora del encartado “Entérate, Chismeandito” del diario vespertino “Abril”.

Posteriormente, asumió la jefatura de redacción de la revista Venezuela Farándula y Ronda. En el 2006 pasa a ser la directora de Ronda, definiendo esos 12 años como la manera de hacer crecer su carrera, ya que estuvo presente como una de las creadoras del portal web y demás decisiones que le permitieron vivir la evolución del medio impreso al digital. En el 2018 se retira y se dedica al manejo de prensa artistas y eventos.

Otra rama del periodismo que lo define como «maravillosa», pues a su juicio es una pieza fundamental para la proyección de los talentos a nivel masivo. Una pasión que siente al apoyar a los talentos a divulgar sus trabajos masivamente.

¿Qué es lo más grato del periodismo y qué es lo más te gusta?

Lo más rico del periodismo es la oportunidad de conocer personas, indagar en cada entrevistado y hallar cosas que otros desconocen. Me encanta la posibilidad de hacer una especie de “radiografía” del entrevistado, siempre me encuentro con grandes sorpresas y aprendo mucho de cada nueva entrevista.

¿Cómo celebras el día del periodista?

Trabajando, porque el periodista no hace pausas, aunque no trabaje en un medio, siempre estamos indagando, reportando, observando y dateandonos.

Texto y Entrevista : Atahualpa Penzo @atapenzo
Edición y Corrección General: Berki Altuve @termoneitos
Diseño, Diagramación y Redes Sociales: Eduardo González @edoyanes y Janeth Yanes @janeth_yanes
Fotos: Cortesía de las periodistas participantes.
Contenido y material original de Intervez.com
Caracas Junio 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud