Inédito lanzamiento e introducción de Yliana Yépez en Caracas

Maison 11 es la primera tienda que recibe las piezas de Yépez para exhibir y comercializar exclusivamente en Caracas.

Atahualpa Penzo
@atapenzo

La diseñadora venezolana Yliana Yépez quien ya cuenta con más de una década presentando sus colecciones en las principales capitales del mundo decidió lanzar sus nuevos diseños de la temporada Spring Summer 2022 en la capital venezolana.

Por primera Yépez no sólo exhibe sus creaciones en Caracas específicamente en la tienda de Maison 11, sino que a su vez dicha tienda será la encargada de la comercialización tanto en la Gran Caracas como para el resto del país.

Introducción que promete brindar mayor cercanía con sus asiduas consumidoras quienes tendrán un espacio dedicado a observar, tocar y conocer muy de cerca el concepto de sus propuestas y por ende las telas o materia prima que Yliana selecciona para cada creación.

Yliana manifestó su alegría y satisfacción por ofrecer una propuesta ideal para las mujeres del clima caribeño como las venezolanas.

«Una colección llena de color, donde van a ver 12 productos increíbles, hay trenzados, de baño, de playa, un pañuelo espectacular fabricado en Japón.

Tenemos regalos para niñas de 15 años, graduaciones, bodas, tenemos cartera de uso diario donde te cabe la laptop», comentó Yépez.

Por su parte Alis Gabaldón, directora y fundadora de Maison 11 expresó con orgullo la incorporación de una marca que están ofreciendo desde el mes de diciembre de 2021, pero con la exclusividad de tener productos que aún no se han lanzando a nivel global. De allí, que reiteró la invitación a todas las personas para que puedan encontrar personalmente las piezas de su preferencia.

A su vez, Gabaldón indicó que uno de los principales beneficios para las consumidoras es palpar y sentir los productos de alta calidad de una diseñadora venezolana con gran trayectoria.

La colección explora nuevas formas arquitectónicas y materiales, sus modelos iconos como el trenzado que caracterizan las piezas de YY, evolucionan con unas líneas muy rectas y simples, resaltando su estilo y alta confección.

Entre los colores de la nueva paleta de esta temporada están los tonos: lila, rosa claro, limón y beige claro.

YY describe su inspiración y creación

La colección verano 2022, abre una nueva puerta en la diversificación de los productos de YY, con una línea cápsula sostenible de felpa de algodón extra fino, que se enfoca en la comodidad y la responsabilidad con el medio ambiente.

Nuestra prioridad es liderar con nuestro compromiso de diversidad, progreso, y calidad en nuestros productos.

Son accesorios de verano, funcionales e ideales para viaje de YLIANA YEPEZ.

Toalla de playa YY:

Inspirada en la comodidad y en los club de playa, después de pasar varios veranos descansando en ropa de playa personalizada, supimos que era hora de crear la nuestra.

Fabricada de manera responsable con una fábrica histórica reconocida por sus finos hilos en Estados Unidos, creamos la primera toalla tejida afelpada con nuestro logotipo YY y una gráfico inspirado en el efímero resort vintage.

Bolso Toalla Samoa:

Nuestro bolso Toalla Samoa es un homenaje a la tela por excelencia de playa y resort, el algodón French Terry. Nos sentimos tan apasionados por las toallas de playa personalizadas de los resorts a lo largo de la costa de Amalfi, que nos lanzamos directamente este año en hacer una bolsa de playa funcional de esta misma tela de toalla que se puede plegar para que quepa en su equipaje. Nuestra felpa francesa se obtuvo de manera responsable y se tejió con una fábrica local en los EE. UU. y se cosió a mano en la ciudad de Nueva York.

Tejido según nuestras exigentes especificaciones, la tela de “toalla” de rizo francés está tejida a medida con nuestro logotipo YY característico.
Cosméticos y pouches:

Nuestras necesidades más pequeñas son a menudo las más importantes, por tal motivo creamos mini bolsos que se complementan con el Samoa Tote y están hechos en el mismo material.

Los bolsos están compuestos de una cremallera moldeada y un forro impermeable para mantener su traje de baño húmedo sellado y sus cosméticos esenciales. Es ideal como accesorio de piscina, funciona también como un elegante sobre para mantener su teléfono y objetos de valor secos.

El accesorio ícono de este verano será sin duda Le Petit scarf:

Nuestro pañuelo es el testimonio hecho a mano del arte meticuloso de la artesanía japonesa de estampados del viejo mundo. Producido por una de las principales imprentas artesanales de Japón, este pañuelo de gaza de algodón satinado extrafino fue diseñado pensando en lujo práctico.

Será tu compañero perfecto para proteger tu piel delicada en días soleados, para usar en el cabello, alrededor del cuello, en la mano. Esta adornado con nuestro gráfico inspirado en nuestros valores de vida, perseverancia, fortaleza y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud