Apertura de U.S. POLO ASSN en el Tolón

Esta es la 4ta tienda que se inaugura en la Gran Caracas y la 7ma a nivel nacional.

La marca de ropa U.S. POLO ASSN abrió su 4ta tienda en el Centro Comercial Tolon. Se trata específicamente de un espacio donde los amantes de esta marca de tradicion podrán encontrar las colecciones más recientes que se lanza en cada temporada desde su país natal USA.

Nicolás Marcano, gerente de Operaciones de Grupo Wolf, comentó que la apertura de las tiendas en Venezuela, incluyendo la más reciente en el Tolón Fashion Mall, ha generado unos 400 empleos directos y aproximadamente 700 indirectos a nivel de centros comerciales y proveedores, ya que son 8 tiendas que conforman la cadena en el país.

Indicó que cuando se está en presencia de una prenda con dos caballos, dos jinetes y dos tacos, se está frente a una Polo original. “Es una marca muy fuerte que, independientemente del deporte que representa, está directamente asociada a la moda, a lo sobrio y lo elegante, con todo lo que es la tendencia actual en cuanto a colores, texturas y calidad de sus telas en 100% algodón plano, tejido. Tener una Polo te hace sentir parte de esa élite que práctica uno de los deportes más antiguos del mundo”, enfatizó Marcano.

Las piezas, colecciones y tendencias

En esta nueva sede ubicada en el 3er. nivel del Tolón, los visitantes encontrarán una amplia gama de prendas de vestir para caballeros, damas y niños, a partir de los 4 años de edad, con la intención de que el padre y su hijo puedan estar vestidos iguales para cualquier celebración o momento que deseen compartir.

“Manejamos de dos a tres colecciones anuales, así como prendas de temporadas, con camisas manga larga y manga corta para damas y caballeros, pantalones con cortes de tendencia actual, jeans, bermudas, camisetas, ropa de playa y ropa interior. Estamos trayendo productos adaptados al tema de tecnología, más Dry Fit, climatizadas. Además, manejamos todas las tallas, desde la S hasta las 3XL”, comunicó Marcano.

Para el vocero oficial el brindar tallas grandes para hombres y mujeres es una de las posibilidades que tiene la marca con todo tipo de público, al asegurarles piezas de calidad y con diseños actuales. Ya que su juicio a estas personas se les dificultad encontrar piezas de tallas grandes por lo que asevera que Polo es una marca muy diversa.

La expansión que va cabalgando

Además de estar principalmente en los Estados Unidos, la marca tiene presencia en 166 países de Suramérica, Europa y Asia, con mil 100 tiendas. En Venezuela U.S. POLO ASSN. está presente desde hace dos décadas; pero ha sido en los últimos ocho años que su participación en el mercado nacional, logra un impulso bajo la conducción del Grupo Wolf II, expertos en manejo de retail y representación de importantes marcas de moda y maquillaje, con presencia en centros comerciales como el Sambil de Caracas, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal; C.C. Líder, El Recreo y Tolón.

Para conocer más sobre U.S. POLO ASSN, puede visitar @uspoloassnve en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud