Grupo 7 presentó sus conceptos gastronómicos y de diversión nocturna

Atahualpa Penzo
@atapenzo

Siempre hay buenas noticias que comunicar y sobre todo las que alientan al sector económico y brindan esas posibilidades laborales a la juventud.

En este sentido, Grupo 7 dinamiza el área gastronómica y de diversión nocturna. Se trata de un grupo de jóvenes venezolanos emprendedores que decidieron juntar sus capitales patrimoniales para constituir distintas marcas que permitan satisfacer las necesidades del público caraqueño.

Inversiones que son un verdadero reto en estos tiempos de pandemia y de una coyuntura económica fuerte para la mayoría de los emprendedores.

Sin embargo, la perseverancia juntada con la motivación de quedarse en Venezuela hace que este grupo de jóvenes destaque entre los emprendedores y nuevos empresarios. Al ofrecer más de ocho restaurantes cada uno con un estilo gastronómico específico en la Gran Caracas y próximamente con la apertura en La Isla de Margarita y Lechería.

Entre los restaurantes gerenciados por el Grupo 7 están: Sótano 7, Kabal, Lupe, Julietta, Kotto Sushi, El Beso y Trattoria Napoletano. Locales gastronómicos que al juntarlos suman, según sus voceros alrededor de 500 empleados directos, una fuerza laboral considerable de trabajos que brinda el Grupo 7.

Entres los voceros oficiales que representan al mencionado grupo están: Luis Arias, Manuel Vegas, Alejandro Morillo y el Chef Director Abraham Casado.

Platos apetecibles de un chef director que se destaca

Abraham Casado, el chef director del Grupo 7 comentó que es un reto satisfactorio dirigir cada restaurante que ofrece una gastronomía específica.
Por ejemplo, en el restaurante Lupe es comida mexicana, en Julieta el estilo es Rotisserie, con un pollo asado, totalmente diferente a las propuestas tradicionales que existen y también sirven comida criolla venezolana. En Sótano Siete la especialidad son pizzas, hamburguesas y una buena despensa de postres.

Mientras que el restaurante El Beso en El Hatillo, el concepto que manejan es gastronomía ecléptica fusion.

En el Centro Comercial San Ignacio, con Napoletano Trattoria sirven recetas italianas y en Kotto Sushi, obviamente comida japonesa y coreana. No obstante, en Kabal la carta abarca distintos platos de las gastronomías internacionales junto a unas fusiones de la cocina nacional, que el chef Casado recrea para deleitar a sus visitantes.

El grupo sigue expandiendo sus propuestas

En conversación con Manuel Vegas uno de los fundadores y directores del Grupo 7, informó que vienen tres aperturas más para este 2022 en la Ciudad de Caracas.

Una de ellas se llamará «Mulan» y se enfocará en servir comida asiática y coreana. La otra inauguración será «La Paisa» donde los visitantes encontrarán la gastronomía colombiana, con parrillas y distintos cortes de carnes. Y tercera es «La Casa Verde» que incluye la gastronomía peruana. Además, por primera vez se contará con la integración de una heladería.

Vale resaltar que estas nuevas aperturas se ubicarán en Las Mercedes.

Las promociones en un restaurante 5 estrellas

Vegas, indicó que desarrollan promociones de alta calidad para que el público pueda disfrutar de la calidad de sus productos y bebidas que sirven en cada restaurante, que sin duda exaltan el disfrute de los asistentes.

A su juicio, las promociones que desarrollan son una oportunidad transparente y única para comer, beber y bailar. En lugares donde nunca antes se habían desarrollado propuestas o estrategias que permitieran esta diversión.

Al mismo tiempo reveló que estás promociones son una tendencia global que se van ejecutando en restaurantes y sitios nocturnos. Esto permite que las personas vayan conociendo los diferentes locales del Grupo 7, y constatar la calidad del servicio que ofrecen.

Por lo que sugiere estar atentos a las cuentas de las redes sociales de cada restaurante, dónde se publican diariamente las promociones.

La experiencia Kabal

Este restaurante ubicado en La Castellana con dos espacios inicialmente permiten que el disfrute del público se incremente con los platos que alberga su carta, junto con el ambiente musical en vivo, toques de DJ y la decoración al estilo urbano y moderno hace que el lugar capté la atención de sus visitantes. En un juego de música, arte y gastronomía.

La experiencia aumenta ahora con su tercer espacio «La Terraza», ideal para fiestas privadas como: matrimonio civil, despedida de soltera, bautizo, graduación, incluso para eventos corporativos. Por cierto, éste salón no se alquila, su contratación es solo por consumo. Es decir, todo lo que se consuma en dicha ocasión o festejo es la norma para arrendar dicho espacio.

Comer rico y bailar sabroso

Una de las características atractivas de los restaurantes Kabal y Lupe es que en ambos lugares se pueden bailar, permitiendo ese ambiente de discoteca pero fusionada con las nuevas formas de la movida nocturna que se realizan en las principales ciudades del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud