Directamente de Suecia llega «Twistshake» para las mamás millenians

Especialmente para complacer a las madres millenians y consentir a sus bebés. El Grupo Más 3 introduce exclusivamente en Venezuela, el portafolio de «Twistshake» con productos innovadores por su diseño, funcionalidad y seguridad.

Atahualpa Penzo
@atapenzo

Los espacios del restaurante White Comedor, sirvieron para que el Grupo Más 3 presentara la marca sueca Twistshake, dedicada al segmento de bebés desde el primer mes de vida hasta los 6 años. En la que dicho grupo es el representante exclusivo en el mercado venezolano.

Daniela López, directora de Grupo más Tres, explicó que son una compañía mayorista y distribuidora de una amplia gama de juguetes en Venezuela. Hace dos años abrieron sus tiendas físicas en Altamira y Santa Eduviges.

Gracias a esta experiencia en el rubro de juguetes y en el segmento de niños y niñas, les surgió esta oportunidad de distribución, logrando convertirse en los representantes exclusivos de la marca sueca.

La distribución se viene conversando desde principios de 2021, y es justamente en mayo de este año, cuando se consolida dicha exclusividad en nuestro país.

«Siempre hemos estado enfocados en juguetes. Pero nos encantó la idea porque hace una buena sinergia. Es la marca de mayor crecimiento en el mundo sobre todo en Suramérica. En Venezuela no tenían representantes y nos buscaron. Ya tienen 6 años en el mercado y su crecimiento ha sido exponencial. El nivel de las ventas es increíble porque la calidad es premium y compite con marcas tradicionales y reconocidas; sobrepasando a esas marcas por la innovación y la excelente calidad» afirmó, López.

Al consultarle sobre la estrategia que pretenden desarrollar, comentó que la marca funciona bajos los lineamientos de Suecia. Por lo cual trabajarán con madres como embajadoras para promocionar las ventajas y beneficios que les brinda a ellas y a sus hijos. Así como también alianzas con otras marcas nacionales para desarrollar concursos y darles esa promoción de esta nueva opción a las madres que están en la dulce espera o que ya tienen bebés. Enfatizó que la estrategia se apalanca en el área digital, por ser una marca moderna inspirada en la población millenians.

Entre los productos que las madres pueden conseguir próximamente en las principales cadenas de farmacia, indicó que para esta introducción cuentan con más de 20 productos en los que destacan: biberones, tetinas, chupones, porta chupones, mordedores, vasitos, cubiertos, baberos y líneas innovadoras como: envases para servir la comida, bases adherentes, y bolsitas reusables para los jugos, compotas caseras o sopas, entre otros.

Nombres y especificaciones de los productos disponibles en Venezuela

  • All In One Baby Bottle. Un tetero que está hecho en silicona súper suave, cuya tetina posee una válvula espacial anticólicos. Viene en tres tamaños y todos poseen una red mezcladora para disolver los grumos y brindar un flujo uniforme del líquido.
  • Sippy Cup, son otra de las apuestas de la marca para acompañar al bebé en cada etapa de su crecimiento, que incluso permite hacer agua infusionada con frutas frescas. También se consiguen en tres tamaños, son libre de BPA y BPS (componentes químicos presentes en algunos plásticos que se ha demostrado pueden producir daños en el organismo), con diseño ergonómico y libre de goteo gracias a su válvula de silicona a prueba de derrames.

Para niños más grandes

  • Straw Cup. Es una botella de 360 ml, libre de BPA y BPS, con tapa deslizante que se adapta a todas las tazas para sorber de la misma marca. Mantiene el pitillo limpio y alejado de las bacterias. Posee una válvula de silicona a prueba de derrames.
  • Línea de tablewear es práctica y segura ya que se adhiere a la superficie, fácil de usar y limpiar.
  • Squeeze Bag; baberos suaves, flexibles y ajustables al cuello.
  • Contenedor de comida de 350 ml hecha en acero inoxidable.
  • Cubiertos suaves al tacto y con diseño ergonómico.

“Queremos que las mamás puedan dar a su bebé el tiempo y atención que se merecen, sin que las tareas del día a día se interpongan. Es por eso, que decidimos traer Twistshake”, reiteró la directora de Grupo más Tres.

Una idea masculina para beneficiar la maternidad

Por su parte, el periodista y encargado de la convocatoria Alejandro Sotelo, hizo la presentación del grupo y un resumen de la compañía sueca.

Recordando que esta propuesta a diferencia de los que muchos piensa surgió de la visión masculina de Vienar Roask, fundador y CEO de Twistshake.

Sotelo contó que Roask después de una experiencia personal que vivió en el 2011 cuando fue niñero de su primo, confesó que fue una tarea complicada debido a los mil y un productos que se usan para el cuidado del bebé como: bolsas de fórmula, teteros, cantidades, entre otros.

Posteriormente, años más adelante en una visita al parque, vio cómo una madre lidiaba con estos menesteres también, y fue cuando decidió que era hora de poner manos a la obra.

Sotelo explicó que se le ocurrieron tres ideas al señor Vienar Roask convirtiéndose en las piedras angulares del trabajo en Twistshake: Evitar el apelotonamiento en la fórmula para bebés. Una forma efectiva de manejar porciones y limpieza fácil. Dejando claro que la intención primordial de su creador es brindar un producto práctico y fácil, y que en sí mismo sea una forma completamente nueva de abordar las necesidades de los padres y sus hijos.
«Es una marca que está pensada en los bebés.

Con dos características que me encantan. Cuando las mujeres son mamá se ven abrumadas con las cantidades de productos que hay en el mercado: unos son más funcionales y otros más estéticos. Pero aquí están combinados esos dos elementos que no solamente fuese funcional sino atractivos para las mamás y los bebés que son nuestros consumidores reales.

Es ofrecer felicidad a los bebés y a las madres haciendo las tareas de la maternidad más livianas y así aportarles mejor manejo del tiempo. Puesto que el avance de estos productos radica en la practicidad que pueden experimentar las madres», enfatizó el periodista Sotelo.

Vale resaltar que la presentación contó con la charla “Alimentos sanos y divertidos para los niños” de JeanKarla Sacramento quien gracias a su emprendimiento @bianna_lonchera nos enseña los buenos hábitos alimenticios que se le deben inculcar a los hijos desde que nacen.

Por su parte, la periodista Ymarú Rojas conversó sobre la “Crianza consciente” y ofreció varios tips que están en su emprendimiento @otramamavloguera.

La presentación concluyó con un brindis y un extraordinario desayuno, que incluyó distintos postres bien seleccionados, para celebrar la llegada de una marca europea que promete satisfacer a las madres venezolanas.

@twistshakevenezuela
@grupomastres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud