¡Glamour a la potencia! La casita rosa de Erika’s Cosmetic llega a la capital

Luis Fernando Jiménez

@LuisWhite011

Lady Rosé fue el místico personaje que la catapultó como una marca referencia en el país, con un concepto que eleva la belleza pura de la mujer y que, además, se convirtió en el centro de las miradas por su portafolio de productos. Es así, como Erika’s Cosmetic ha captado la atención del país, un hecho que se reafirmó con la inauguración de su nueva sede: en el Centro Comercial Sambil de Caracas.

Bajo la guía de su fundadora, Erika Guerrero; la firma de belleza ha conseguido escalar en los peldaños de transformarse en todo un emporio, un sueño que comenzó para la venezolana hace algunos años atrás en su tierra natal Lecherías. Y es que, en poco tiempo; la visionaria ha logrado ubicarse en el mapa de los más famosos, a tal punto de ser una gran aliada.

Ahora, la marca ha arribado a la ciudad capitalina, luego de inaugurar su tienda en el epicentro de Caracas. Ubicada específicamente en el Nivel Autopista, en el Centro de Belleza del C.C Sambil; la sede te brinda a vivir una experiencia glam, chic y divinamente femenina, en donde cada mujer se sentirá libre de expresar su verdadero ser.

Lipgloss, correctores, base, delineadores de ojos y hasta mascarillas para hidratar; son algunas de las propuestas que le han dado vida a Erika’s Cosmetic y que, desde este momento, lo podrás conseguir cerquita de ti. Lo mejor de todo, es que se tratan de piezas elaboradas y pensadas por y para el público venezolano, adaptándose a todas las facetas de la mujer de hoty.

Ante esta propuesta, Erika confesó sentirse “emocionada y feliz, pues Caracas me ha abierto las puertas de una forma increíble. En compañía de personas que han creído en mí y que han estado en este proyecto desde el día uno”.

Adicionalmente, la joven empresaria afirmó que este es solo el inicio de un venturoso camino que le depara a la firma, pues próximamente un gran paso se hará realidad. Y es que, de forma exclusiva, Guerrero develó que “habrá más que una nueva colección, sino que el mundo conocerá Erika’s Corporación”.

Accesorios, ropa y una línea pensada en los caballeros del hogar, será la propuesta que adoptará la firma para el año 2022, por lo que Erika’s Cosmetic piensa conquistar a Venezuela a través de la belleza.

Si deseas enterarte de las novedades, todos los proyectos y más, te invitamos a seguir sus redes sociales como @ErikasCosmetic y, de esta manera, ser parte de una aventura en el que las mujeres “no tenemos límites”, finalizó Erika Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud