El “Método Joval” una forma de entrenamiento

El entrenador Joval Montero garantiza el triunfo a los atletas de atletismos con  su  “Método Joval” que consiste en estimular el sistema nervioso central.

Joval Montero supo desde muy pequeño que quería ser atleta profesional y eso lo llevó no solo a destacarse como uno de los mejores sino a trabajar con jóvenes que han recibido grandes reconocimientos a lo largo de su vida deportiva como lo son Yulimar Rojas, Andrea Púrica, Diego Hernández, Richard Vargas, Robeilys Peinado, Nediam Vargas y Santiago Cova.

Montero se ha dedicado 100% al deporte y se ha especializado en las ciencias aplicadas al de alto rendimiento. Su gran trabajo le ha valido múltiples reconocimientos. Desde el 2011 ha sido el entrenador con más atletas que han superado récords nacionales más veces consecutivas.

En el 2014 creó el “Método Joval”, una forma de entrenamiento con el cual ha demostrado grandes resultados. Este método que sigue implementando actualmente, trata de estimular el sistema nervioso central para mejorar los impulsos y contracciones musculares específicamente en velocistas y saltadores. Joval cuenta con más herramientas y más asesoría científica y médica que otros entrenadores y eso lo califica como uno de los más aptos para el trabajo que realiza.

Mejoras notables en poco tiempo, medallas en campeonatos y en olimpiadas, clasificación en los mejores eventos deportivos, son solo algunas de las cosas que todos los atletas que llegan a sus manos han logrado gracias al “Método Joval”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud