El Ensamble de Metales de Venezuela vuelve a escena en la Sala Simón Bolívar

El Ensamble de Metales de Venezuela regresa al escenario de la Sala Simón Bolívar con un concierto gratuito, que ofrece toda la energía y virtuosismo de sus integrantes. Este sábado 18 de septiembre, a las 11 am, en el Centro Nacional de Acción por la Música. La entrada es gratuita y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

La agrupación estará demostrando una vez más el nivel de excelencia de sus interpretaciones con un variado repertorio original para el ensamble y adaptaciones, donde se reúnen obras clásicas, contemporáneas y latinoamericanas, cuyas partituras dibujarán una gran pintura musical bajo la batuta de uno de sus fundadores, el maestro Andrés David Ascanio Abreu.

En esta oportunidad ofrecerán un programa que abre con Fanfarria Ceremonial de Luis Castro; The Earl of Oxford’s March de William Byrd; Gran Fanfare de Giancarlo Castro; Share my Yoke de Joy Webb con solo Luis Sánchez; y la Selección de las Danzas Sinfónicas de West Side Story de Leonard Bernstein. Para la segunda mitad del concierto está programada la ejecución de las obras Llegada de un noble Maestro de Giancarlo Castro; Canaro en París de Juan Caldarella; Tico Tico de Zequinha Abreu con la participación del trompetista Roderick Alvarado como solista; Amalia de Francisco de Paula Aguirrre; Walking Faster de Giancarlo Castro; y Guerra de Secciones de Félix Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud