“El Chico Bomba” se presenta en el CCCT

La comedia escrita y dirigida por José Gregorio Martínez,  forma parte de la 4ta edición de Microteatral Caracas, que se exhibirá hasta el 02 de octubre en el Urban Cuplé, CCCT.

Un estudiante (un poco Nerd) va con retraso a su clase de física, y es interceptado por un policía (un poco desquiciado) quien activa las alarmas al acusarlo de terrorista por llevar un explosivo y un humillado corazón que lo convierte potencialmente en «EL CHICO BOMBA».

Esta obra de formato breve está escrita y dirigida por José Gregorio Martínez y forma parte de la 4ta. edición de Microteatral Caracas, que se exhibe en el Urban Cuplé, CCCT.

Nos cita su director que esta obra desde una situación muy sencilla, explora la opresión, el bullyng y el terrorismo adolescente que se ha acelerado en los últimos años. Todo esto contado con mucho humor negro y como una comedia veloz donde el público no parará de reír aunque esté confrontando las miserias de un mundo que parece estar a punto de detonar.

Esta hilarante comedia cuenta con las actuaciones de José Gregorio Martínez como el vigilante y Samuel Campos como el chico bomba. La asistencia de dirección de Gabriel Leidenz, Texto, Dirección y producción general de José Gregorio Martínez para Actores On Line Venezuela.

 “EL CHICO BOMBA” se estará presentando en la 4ta edición de Microteatral Caracas que culminará el 02 de octubre con 6 funciones diarias de miércoles a domingos. Lugar: Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Urban Cuplé, nivel C2.  Estacionamiento y vigilancia privada dentro del centro comercial.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud