El Bar de Perlas de Tarbay

Con la inauguración del Bar de Perlas y la exposición de Vírgenes del Valle, TARBAY rinde homenaje a su historia y los orígenes de la marca

TARBAY inauguró su nuevo Bar de Perlas y su exhibición especial en honor a la Virgen del Valle, en el C.C Parque Costazul de Margarita, en compañía de amigos de la marca e invitados especiales como Mario Aranaga, Aura Marina Hernández, Nicole Succar, Mayte Navarro y Alberto Veloz.

Las perlas son la columna vertebral de todas las colecciones de TARBAY, por esto los presentes se reunieron a celebrar con espumante de Stelle & Fortuna el nuevo Bar de Perlas, un espacio con el mayor repertorio de perlas en Venezuela, al que todos los clientes podrán dirigirse en busca de joyería elaborada con este hermoso elemento orgánico marino.

En este Bar de Perlas recibirán una atención completamente personalizada y diseñada para que las asesoras ayuden a sus clientes, sin importar su edad y sexo, a escoger los tipos, colores, tamaños y demás características de las perlas con las que más se sientan identificadas para así tener una pieza que combine con su personalidad. Además, este espacio próximamente se encontrará en la Boutique TARBAY del Tolón Fashion Mall en Caracas.

Durante el mismo evento se develó la nueva exposición de 16 años de Vírgenes del Valle TARBAY. Diseños únicos elaborados 100% a mano por la directora de diseño Marta Tarbay, quien desde el año 2006 realiza una nueva edición con la que participa en el Salón Nacional de Arte “Virgen del Valle” del Círculo Internacional de las Artes del estado Nueva Esparta (CIANE).

La Virgen del Valle TARBAY 2022 estuvo inspirada en la espuma del mar, por lo que fue diseñada dentro de la familia de tejidos “Paola” con 800 perlas tejidas en un hilo de Oro Laminado de 14K, y un topacio azul en su corona.

Seguidamente los invitados especiales se trasladaron a una cena en el icónico restaurante Guayoyo Café, en el que disfrutaron del hermoso atardecer margariteño y deleitaron un exquisito menú personalizado, acompañado por las burbujas de Stelle & Fortuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud