Anauco y artistas venezolanos unidos en acción solidaria

“El arte no reproduce aquello que es visible, sino que hace visible aquello que no siempre lo es”. (Paul Klee).

 Los artistas venezolanos gozan de gran reconocimiento, como embajadores de nuestro país han traspasado las fronteras, llevando nuestra cultura a todas partes. Sus obras son hoy cotizadas y apreciadas no solo por los nacionales que las vemos con gran orgullo y sentido de pertenencia, sino también, por los más entendidos críticos y conocedores de arte a escala mundial.
 
Por su parte, la acción colectiva de ANAUCO también ha cruzado las fronteras, la defensa del débil jurídico afectado en sus derechos en temas de salud como es el caso de las miles de mujeres venezolanas portadoras de prótesis mamarias PIP, o el de las víctimas venezolanas de productos financieros, nos han llevado a instalarnos en países donde el arte constituye grandes mercados como Francia, España, Norteamérica. 
 
El arte y la acción colectiva se unen solidariamente para presentar QRARTE, se trata de una subasta online de obras que reúnen talento y valor, una fascinante oportunidad para quienes aprecian la actividad creativa del mundo y la consideran fuente de inversión. El 61% de las grandes fortunas invierten entre un 10% y un 40% de su patrimonio en arte, aprecian sus obras en privado mientras cobran valor económico.
 
El objetivo central de esta iniciativa es impulsar a nuestros artistas y al mismo tiempo fortalecer la capacidad de defensa y apoyo del débil jurídico al amparo de nuestras acciones.
 
La subasta inicia el primero de mayo próximo con una duración de 16 días. Para apreciar las obrar pueden entrar en el Instagram Qrarte o en la plataforma de subasta a través de los botones de enlace siguientes.
 
 
Qrarte Instagram
Catálogo y Plataforma de Subasta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *