Daddy Raidan puso a bailar con su nuevo tema «Gardenia» en su Showcase

Redacción: Andrés Gonzalez IG: @andres_gonzaz

El artista y cantautor en ascenso, Daddy Raidan mejor conocido como «El Arabito» puso a sonar su nuevo tema «Gardenia» en su Showcase en el prestigioso local nocturno Green Martini dentro del C.C. el Sambil de Caracas, donde puso a cantar y a bailar a mas de uno este miércoles.

El show apertura con la bella bailarina performance Estrella Hurtado. Después llegaba la presentación de Daddy Raidan, quien cantó con Rub Amaya «Nada Serio»; con las niñas consentidas de Venezuela July y Naoh «Rompe Cabezas»; y con los cantantes emergentes Dfrell y Cjsonico «De Caracas pa’ Dubai».

La conducción estuvo a cargo de los jóvenes animadores Rommeli Isea y Valenthina Tovar.

Con su nuevo tema »Gardenia», busca transmitir un mensaje artístico: romper el esquema de que una chica rellena pueda tener la oportunidad de participar y de cumplir sus sueños en el mundo artístico, al igual que una chica esbelta.

Unos de los proyectos de Daddy Raidan en Venezuela es en busca de aportar y apoyar a los artistas nacionales, para que en otros países los fanáticos que los siguen se den cuenta que en el país aún hay talento emergente.

Sin embargo, Raidan hace énfasis sobre su música. “Yo hago música porqué me gusta, no porque cante, no canto nada, me ponen bastante Auto-tune. Pero me gusta y quiero hacer música, quiero intentar llevar mi música a que sea un lenguaje en Venezuela, con o sin acento lo voy hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud