Copa Airlines se une a la celebración  de los premios Pepsi Music

La 10° edición de los Premios Music se realizará este miércoles 21 de septiembre, a las 7:00pm, en el Teatro Teresa Carreño. Una velada cargada de música, arte, y entretenimiento, donde los fans podrán ver como sus artistas favoritos son reconocidos por su trayectoria.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, acompañará a Pepsi a celebrar la 10° edición de los Premios Music que se realizará el próximo 21 de septiembre, a las 7:00pm, en el Teatro Teresa Carreño.

Un total de 280 artistas venezolanos fueron nominados en 22 categorías por sus obras publicadas entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021, muchos de los cuales asistirán al evento, donde se presentarán en vivo algunos nominados, incluyendo a: Piso 21, Lasso, Servando y Florentino, Jerry Di, Big Soto, La Vida Boheme, Sinfonía Desordenada (Horacio Blanco junto a Elisa Vega y la Sinfónica Ayacucho), de Reynaldo Armas, Luis Silva, Annae Torrealba, Rummy olivo y La Dimensión Latina.


Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela, indica que Copa Airlines es del mayor agrado poder conectar a los artistas venezolanos nominados a los Premios Pepsi Music con las tarimas del país, ya que le permite a la aerolínea demostrar su compromiso con la conectividad de Venezuela.

Pulido asegura que “Copa Airlines se ha convertido en un importante actor en el sector aeronáutico en Venezuela, ya que permite mejor conectividad internacional desde Caracas, Barcelona, Maracaibo y Valencia con más de 75 destinos en el continente americano a través del Hub de Las Américas® en el aeropuerto de Tocumen en Panamá”.

Durante la rueda de prensa realizada el pasado 9 de agosto, José Ricardo Di Guida, gerente de Categoría Pepsi, resaltó que habrá sorpresas en esta edición de aniversario, en la que rescatarán la emoción y los aplausos de los fanáticos de la música en los shows musicales en vivo. Además resaltó que “La décima edición de Los Premios Pepsi Music confirma la consistencia de la marca y el compromiso que tenemos con el talento venezolano”.

La gala televisada comenzará su transmisión en vivo a las 7:00 pm por Televen y será conducida por los humoristas Verónica Gómez y Manuel Silva. Una velada cargada de música, arte, y entretenimiento, donde los fans podrán ver como sus artistas favoritos son reconocidos por su trayectoria.

Cortesía: Pizzolante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud