Carlos Urbina recorre el país con “Tres claves para afrontar una crisis”

Carlos Urbina, venezolano, acreditado por la Cámara Internacional de conferencista de Venezuela, recorre el país en busca de implantar una semilla de cultura corporativa con  su mensaje  “Tres claves para afrontar una crisis”.

El plan que promueve el conferencista lleva por nombre “Pobreza mental cero“. Yo creo que mientras tengamos pobreza en la mente, tiene que haber pobreza material. Y que nuestras empresas se ven afectadas por la falta de cultura corporativa. Nos sobra comerciantes, requerimos empresarios».

La conferencia es actitudinal con vocación empresarial, destaca los objetivos y las metas como aspectos fundamentales para mantener una actitud adecuada y lograr tener éxito en el día a día. 

“Generalmente creemos por pobreza mental que nos falta motivación, yo entendí que realmente nos falta es dirección”, agregó el tachirense o «Manager del éxito» como también es conocido. 

“Mi propósito es llegar a un millón de venezolanos. Con la intención de sembrar cultura corporativa”, asevera Urbina, quien ha compartido su mensaje en otros países,   pero su objetivo está enfocado en cambiar la mentalidad de los venezolanos.

Carlos tiene dos años ininterrumpidos girando por Venezuela, más de 180 conferencias con un propósito promover:

  1.- El  perdón

  2.- El  amor propio 

  3.- La responsabilidad 

Como principios fundamentales para las empresas en el país. 

“Mi intención es que cada persona tome de la conferencia un fragmento,  reflexione y esté dispuesta a evolucionar. Tengo el propósito de llegar a 1000.000 de venezolanos en los próximos 8 años», expuso. 

Finalizó asegurando que “Tres claves para afrontar una crisis” es su aporte como venezolano. 

Para obtener más información sobre la conferencia de Carlos Urbina, puedes seguirlo a través de Instagram y Tik y Tok como @Carlosurbinaofficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud