«Canción para Tararear», el primer sencillo de Sebastián Coloma

Canción para Tararear es el nuevo lanzamiento de Sebastián Coloma, el primer sencillo de su próximo álbum titulado “Barrio de Canciones.”

“Canción para Tararear”, es un tema inspirado en la belleza de la sencillez, invitando a sentir y disfrutar la letra como las cosas sencillas que nos ofrece la vida. Mezcla el amor por la música con el romance, demostrando que la música que nace de la inspiración y alegría tiene la habilidad de enamorar. La canción es una fusión de ritmos afro-caribeños con bossa nova, junto a una reconocible melodía que el oyente pueda cantar.

“Canción para Tararear” es el primer lanzamiento del disco debut de Sebastián, titulado “Barrio de Canciones,” el cual busca explorar la diversidad Latinoamericana a través de la música. Este es un viaje íntimamente personal para Sebastián, ya que nace del deseo de plasmar su propia identidad multicultural en cada canción que lo conforma, fruto de su exposición a diversos géneros, ritmos, y sonidos latinos a lo largo de su niñez.

El proceso de producción de esta canción y del disco entero refleja la resiliencia y la diversidad latina a la perfección. Grabada durante la pandemia, “Canción para Tararear” cuenta con la colaboración de músicos de muchos diferentes países. Las baterías fueron grabadas en Nueva York por el percusionista argentino Juan Chiavassa , los teclados fueron grabados en Brasil por Rodrigo Tavares, los coros fueron grabados por cantantes en España, México y Estados Unidos, mientras que las guitarras, voces y percusión fueron grabadas en Panamá.

El equipo de producción musical estuvo conformado por el artista, y los reconocidos productores Billy Herron de Panamá, Tweety González  (Soda Stereo), y Diego Calviño (Vicente García, Eduardo Cabra), ambos de Argentina.

Canción para Tararear está acompañado de un video realizado en Panamá bajo la dirección de Val Schnack y Val Barahona. La historia narra un escape a un mundo surrealista junto a una persona querida, mostrando el poder de la música para protegernos del mundo exterior y refugiarnos en la sencillez de una linda melodía. La actriz fue la modelo venezolana Andy Assiso, radicada en Panamá, y la producción general estuvo a cargo de Press & Music.

Canción para Tararear, el primer sencillo del nuevo álbum de Sebastián Coloma y ya se encuentra  disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *