Día del periodistaEspeciales

Lleralba González

Lleralba tiene más de 30 años ejerciendo el periodismo, se ha desempeñado en distintas fuentes como la de negocio, social, militar, política, cultura y entretenimiento. Siempre tomando en cuenta el consejo positivo que el periodista tiene que ser versátil. Versatilidad que le permite seguir desenvolviéndose en cada fuente donde ha trabajado lo que a su juicio la hace sentirse una profesional actualizada e integral.

¿Qué es lo más grato del periodismo y qué es lo más te gusta?

-Interrelacionarme con las demás personas. He conocido infinidad de personas aquí en el país y afuera porque tuve la oportunidad de desarrollarme en el espectáculo y entretenimiento en Colombia, Puerto Rico y Cuba.
Lo que son las relaciones me apasiona, respeto mucho a las personas por eso hago cursos, porque podemos herir susceptibilidades.
Soy una persona respetuosa y con muchas amistades y eso se lo agradezco a Dios y a la vida porque todavía en estos años de mi vida, estoy ejerciendo lo que me gusta y apasiona: el periodismo.

¿Cómo celebras el día del Periodista?

No lo celebro como tal. Siempre hay amigos y clientes que te invitan un café o un almuerzo o dan un detalle, la verdad que casi siempre la paso trabajando (risas).

La celebración es que de verdad podamos hacer lo que nos gusta y apasiona que es el periodismo y si vuelvo a nacer estudiaría lo mismo. Me parece que es un campo extraordinario y amplísimo para todos, cualquier empresa e institución necesita un buen comunicador, un buen relacionista.

Texto y Entrevista : Atahualpa Penzo @atapenzo
Edición y Corrección General: Berki Altuve @termoneitos
Diseño, Diagramación y Redes Sociales: Eduardo González @edoyanes y Janeth Yanes @janeth_yanes
Fotos: Cortesía de las periodistas participantes.
Contenido y material original de Intervez.com
Caracas Junio 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545