Venezuela vivirá el “Momentum Shark” del año

Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva y Carlos Muñoz , tres expertos latinoamericanos, tres tiburones de los nuevos negocios que con su estilo arriesgado e innovador compartirán sus experiencias en emprendimiento e inversiones en este evento exclusivo para 500 personas: The Sharks: Networking para nuevos líderes y emprendedores.

El próximo 3 de noviembre Caracas vivirá una experiencia irrepetible en Momentum. The Sharks: Networking para nuevos líderes y emprendedoresun foro financiero de talla internacional que reunirá  a tres de los más irreverentes y exitosos empresarios latinoamericanos del mundo del marketing y los negocios: Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva y Carlos Muñoz.

Los colombianos Ricardo Leyva y Mauricio Hoyos, reconocidos por su participación en la exitosa franquicia de telerrealidad Shark Tank Colombia, donde empresarios incipientes presentan sus ideas  a los «tiburones» de la industria; serán una especie de guía financiera y empresarial para los emprendedores, quienes podrán hacer relacionarse con quienes han transformado sus sueños en imperios creativos.

Hoyos,  especialista en Planificación Financiera, y Leyva, especialista en Marketing Digital Exponencial, ambos con vasta trayectoria en inversiones y en proyectos millonarios en el continente, hablarán desde sus áreas de experticia.

Muñoz, por su parte, autor de origen mexicano, es uno de los conferencistas más seguidos por los emprendedores en el continente. Fundador del Instituto ONCE (Organizaciones Neuronales en Crecimiento Exponencial) y parte fundamental de proyectos exitosos como 4s Real State, compartirá sus experiencias como mentor de negocios .

Y es que este evento, que tendrá lugar en el JW Marriot Hotel, en El Rosal, Caracas; ofrecerá una herramienta inigualable de networking para  emprendedores, inversionistas y para los grandes nombres de los negocios en el país, quienes conocerán los nuevos parámetros de la innovación y las finanzas mundiales, esenciales para la construcción del futuro, a través de la experiencia de estos tres grandes.

Técnicas para una buena valuación empresarial, las tendencias en Innovación que afectan al modelo de negocio también serán tocados en el este encuentro donde, además, se divulgarán casos de éxitos y de buenas prácticas de organizaciones que han logrado superar con éxito los retos impuestos en la post-pandemia.
Las entradas para Momentum. The Sharks: Networking para nuevos líderes y emprendedores –evento de Imagen Producciones, Mónica Events y Oz Shows-,  ya están disponibles a través de la aplicación Yummy Fun (yummy.funcapital.com). Mayor información por el teléfono: +58 412 2231481.

Cortesía: Presscom medios





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud