Steven Jaramillo Institute una marca hecha con pasión

Steven Jaramillo un gerente que sigue apostando a Venezuela desde su reconocido salón “La Quinta de la Belleza” un centro para realzar la imagen y el aprendizaje de alta gama con reconocimiento nacional e internacional; lugar donde sigue apostando e invirtiendo en la economía del país. Contando con un personal altamente calificado el cual es puesto a prueba desde que ingresan para que sean capaces de ofrecer lo que él como visionario se ha propuesto.

En el 2021 desde la academia Steven Jaramillo Institute ofreció una serie de actividades con la calidad y profesionalismo que los ha caracterizado. Cursos, talleres y un excelente servicio a quien tiene el privilegio de visitar dicho espacio, el cual cuenta con un equipo de trabajo de vanguardia en tendencias e incluso el propio Steven viajó a Colombia donde recibió formación por parte de un destacado estilista de la nación neogranadina.

Decir Steven Jaramillo es decantarse por la calidad, profesionalismo, pasión por el trabajo, en fin es referirse al arte maravilloso de enseñar y hacer belleza.

Estudiar y egresar de esta institución se ha vuelto una tendencia regional y nacional, despertando esas ganas por querer brindar toda una serie de conocimientos que les permite a las personas una formación de alto estándar.

Por ello este 2022 no se queda atrás ya que desde el año pasado fue ideando una gama de actividades con las cuales inicia una serie de múltiples talleres, cursos y seminarios donde podrán adquirir conocimientos en las diversas áreas del estilismo, actualizar tendencias y hasta conocimientos de como gerenciar un salón de belleza. 

Desglosando las actividades de 2022

Entre las actividades que recientemente se darán cita en los primeros dos meses del año, se inicia el 24 de enero con colorimetría para el cual solo dispondrán de 12 cupos.

El 31 de enero tendrán el de certificación valiosa donde se ofrecerán 16 cupos.

Mientras que para el 01, 02 y 03  de febrero contarán con cortes intensivos donde ofertarán 12 cupos.

Seguidamente el 07, 08 y 09 de febrero vendrán con maquillaje profesional y en esta oportunidad tendrán 10 cupos disponibles.  

Posteriormente el 15 y 16 de febrero impartirán barbería intensiva estimada para 16 personas.

Para el 21 y 22  vendrán con el intensivo en gerencia para  salones de belleza, spa y estética brindando en esta oportunidad 20 cupos disponibles.

Para conocer a detalle y ampliar toda la gama de programación que se ofrecerá en el mencionado salón de belleza, los interesados pueden consultar a través de la cuenta Instagram @Steven_jaramillo de igual manera o comunicarse al +58 414- 4103332

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud