Shanntonella FC inició su Clínica de Fútbol para toda Venezuela

El pasado lunes 10 de mayo dio inicio la gira nacional “Listo Para Evolucionar” de Shanntonella FC, la cual consta de 6 semanas flexibles en la que estarán visitando cada uno de los 23 estados que conforman el territorio nacional.

En esta primera semana visitaron el Estado Carabobo, específicamente la Ciudad de Valencia, los días lunes, martes y miércoles, durante los cuales entregaron su Clínica de Fútbol Con Valores y realizaron la captación de futbolistas para su Programa de Desarrollo de Talentos.

Contaron con una participación de más de 200 atletas que integran las filas de sus aliados deportivos: Semillero Vinotinto y la Universidad de Carabobo. Entre esos atletas se encontraron con muchísimo talento lo cual dificultó en demasía la selección del futbolista que representará al Estado Carabobo en el mencionado programa, siendo el atleta Angel Hernández, defensor central nacido en el año 2006, el elegido.

El día jueves visitaron el Estado Aragua, específicamente la ciudad de Maracay; estado al cual regresarán en la semana #6 para seguir observando talento y seleccionar al representante del mismo.

El día viernes visitaron el Estado Cojedes, en esta oportunidad la ciudad de destino fue Tinaquillo, donde tuvieron un recibimiento por todo lo alto, y se llevó a cabo la actividad de manera sumamente exitosa; más de 70 atletas nacidos en los años 2006, 2007 y 2008 participaron de la Clínica de Fútbol Con Valores, de los cuales salió el elegido para representar al estado Cojedes: el portero Augusto Isaac Seijas, año 2007, quien mostró excelentes dotes bajo los tres palos.

En líneas generales, la semana #1 fué bastante existosa, dónde se captaron los primeros dos talentos que vendrán a Caracas a mitad de Julio para comenzar sus preparación a través del programa de desarrollo de talentos de Shanntonella FC, para luego mostrar sus condiciones en el fútbol extranjero. La próxima semana flexible estarán visitando los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Barinas; si quieres acompañarlos en su ruta, síguelos a través de sus redes sociales @shanntonellafc en instagram, facebook y twitter o en su canal de YouTube Shanntonella FC.

INSTAGRAM: @SHANNTONELLAFC

TWITTER: @SHANNTONNELAFC

FACEBOOK: SHANNTONELLA FC

YOUTUBE: SHANNTONELLA  F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *