Rumbo a sus cuarenta años, Thespis estrena “La Escuadra”

Será la segunda de las muestras virtuales que Thespis tiene programada para el 2021, año de su 40 aniversario.

Escrita especialmente para nuestra selección de teatro por el joven dramaturgo venezolano, radicado en Argentina, Héctor J. Zerpa y dirigida por nuestra directora artística, Rossana Hernández, La Escuadra, está ambientada en el mundo de los e-sports y refleja las tribulaciones y angustias a las que vive sometida una generación.

Sinopsis:

Los mundos utópicos se difuminan con los reales cuando son los personajes quienes parecen apropiarse de los jugadores; el recuerdo de un compañero de juego que ya no está y vivir en un lugar donde soñar está prohibido, desencadenan sentimientos encontrados previo a una gran competencia que casi todos pretenden ganar. 

Cuenta con las actuaciones de Francisco Assiso, Clementina Arabia, Nathalie González, Gregory Maldonado y Sebastián Chong. 

Dirección técnica y audiovisuales: Elvis Chaveinte

Diseño gráfico: Clementina Arabia

También forman parte de La Escuadra, Christian Abreu,  en el área de promoción y, David Alarcón, en la asesoría e-sports. 

Estreno: sábado 19 de junio a las 3:00 pm, a través de la plataforma Zoom.

2da. Función: domingo 20, en el mismo horario.

Para solicitar el link de entrada a ambas funciones, escribir a nuestro correo: teatrothespis@unimet.edu.ve o por Instagram a nuestro dm @teatrothespis

*Recuerda que si eres estudiante de la UNIMET puedes tomar la materia electiva de teatro dictada por nuestra directora artística, como paso previo para formar parte de nuestra selección, escríbenos a nuestro correo*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *