Rones de Celiveca dijeron «presente» en la London Spirits Competition

Las marcas Barrica y Caballo Viejo con Certificación D.O.C lograron brillar en Londres y convertirse en merecedoras de medalla de plata con reconocimiento internacional.

Celiveca dejó muy en alto el nombre de Venezuela con su participación en la London Spirits Competition 2021; en la que Ron Barrica en sus presentaciones de 40, 80 y 120 y Ron Ultra Añejo Caballo Viejo lograron regresar al país con cuatro medallas de plata y alegrar a todos los amantes del buen ron.

Dichos destilados fueron evaluados por un selecto grupo de bartenders, mixólogos y expertos de la materia del Reino Unido, donde se llevó a cabo la competencia que en varias etapas puntuó el sabor, la calidad y la presentación del producto.

Con esta medalla la línea Barrica suma 3 premiaciones en total, lo que demostró su alta calidad con una puntuación de 83 puntos para Barrica 40 y 85 para Barrica 80, lo que evidencia el gran talento que existe detrás de la producción de cada una de sus versiones en las que el maestro Ronero, Carlos Pérez, se enfocó en mostrar un poco de la esencia de Venezuela. Además de este gran reconocimiento, también se mostró por primera vez al público la presentación de Barrica 120, que antes de salir al mercado ya tiene reconocimiento internacional de 89 puntos.

Por su parte Ron Caballo Viejo, creado en unión con Industrias Bravo y de la mano de la recién certificada Maestra Ronera, Rosamy Belmonte, consiguió una puntuación de 89, lo que mostró que “cuando las ganas se juntan” se pueden crear productos con calidad y reconocimiento tanto nacional como internacionalmente.

De esa manera Celiveca siente un inmenso orgullo de poder crear año tras año nuevos productos que pongan el nombre de Venezuela en alto y llenen de buenas noticias al país aún en los momentos más difíciles. Por esto la empresa sigue y seguirá apostando y poniendo su granito de arena para crecer, enamorar paladares y ser una gran
representación de nuestro amado país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *