Relojes Sportica de Cat: El accesorio ideal para los hombres intrépidos

La nueva línea de relojes está diseñado para que los hombres usen en el día a día o en actividades deportivas, además de ser fabricados con los mejores materiales de máxima calidad, haciéndolos resistentes y listos para cada ocasión.

CAT es una marca con años de trayectoria que desde sus inicios busca crear accesorios ideales para cada aventura o desafío, manteniendo su creencia en la calidad, resistencia, durabilidad y tecnología de primera en los mismos, y en esta oportunidad trae para los hombres intrépidos su nueva colección de relojes Sportica, el perfecto accesorio para llevar contigo en todo momento.

La nueva línea de relojes Sportica es el perfecto representante de la marca CAT, por su diseño sport ideal para que los hombres usen en el día a día o en actividades deportivas, además de ser fabricados con los mejores materiales de máxima calidad, haciéndolos resistentes y listos para estar allí contigo en cada ocasión.

Sportica posee un reloj de movimiento S-Epson Y121E6 + Digital 22015, un diámetro de la caja de 47mm, con material de la caja en ABS muy resistente a impactos, resistencia al agua de 100m, entre otros. Asimismo, este reloj lo consigues en una amplia gama de colores como: negro, amarillo, verde militar, naranja y azul, todos con acentos en acero inoxidable y su correa en material de poliuretano lo hace cómodo para el día a día o actividades de mayor impacto.

 Disfruta de todas tus aventuras con un compañero como Sportica de CAT, el mejor reloj para estar allí contigo en todo momento, y que puedes adquirir de forma muy fácil a través de los canales de venta online por nuestras cuentas de Instagram @catlifestylevzla y @shopbtntime, aquí también podrás ver y conocer mucho más de lo de CAT te ofrece.

Cortesía: GPC Consulting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud