Pijamada amor propio celebra su aniversario

Lo que empezó como un encuentro online para tener esas conversaciones desde la confianza de lo sororal, que luego fue llevado experiencias presenciales guiadas por Ingrid Serrano Duque, hoy tiene un nombre que suena fuerte entre muchas mujeres venezolanas. Pijamada Amor Propio celebra su primer aniversario este jueves 08 de diciembre con un encuentro conducido por Serrano y la también comunicadora y comediante, Gaba Agudo Adriani.

Ingrid, comunicadora, escritora, actriz y especialista en midfulness y el equipo de mujeres de la Pijamada Amor Propio celebran el recorrido de 8 experiencias presenciales y 3 digitales, el podcast -cuya primera temporada ya está en YouTube- con una fiesta abierta, para honrar desde la risa y las conversaciones honestas este año de trabajo con unas invitadas de lujo en los jardines de Chapeau House.

El panel de invitadas a la grabación en vivo de esta Pijamada aniversario está compuesto por Elisa Vegas, directora artística de la Orquesta Sinfónica Mariscal de Ayacucho y Young Global Leader del Foro Económico Mundial, Ale Otero, comediante y actriz, y Ana Luisa Ces, comediante, mejor conocida como “La Señora Ana”, junto a la presentación especial de la cantautora Maga Urdaneta, quien recientemente estrenó su nueva producción discográfica, “El mundo va a cambiar”.

Todas, acompañadas por la conversación íntima que impulsan Ingrid y Gaba, presentadoras del podcast Pijamada Amor Propio. Las entradas para el encuentro en vivo ya están a la venta y se pueden adquirir desde la cuenta en la red social Instagram @pijamadaamorpropio y @chapeauouse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud